james storm world champion James Storm Sorprende El Mundo

James Storm Sorprende El Mundo

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

2011, solo un día luego que Robert Roode extrañamente fracasara en derrotar a Kurt Angle en la lucha estelar de Bound For Glory 2011, la grabación de Impact! al próximo día nos da una sorpresa cuando la pareja de Roode, quien ni luchó en el show, lo gana.

En ruta a Bound For Glory 2011, Robert Roode estaba siendo pulido fuerte como una nueva estrella estelar para la empresa. Con victorias sobre varias estrellas grandes de la marca, ganando el torneo Bound For Glory Series y fuerte promoción, Roode parecía estar en ruta a destronar a Kurt Angle en el show. Parecía tan académico. Pero en vez, el perdió.

El próximo día, TNA graba Impact! Wrestling en el Impact! Zone y el nuevo gerente Sting decide darle una oportunidad titular a la pareja de Roode en el famoso equipo Beer Money, James Storm. Storm ni estuvo en la cartelera de Bound For Glory.

Llega la lucha y Kurt tumba Storm antes de discutir con el arbitro. Al virarse, de la nada, el Last Call Superkick noquea a Kurt y Storm en menos de dos minutos, acaba el reinado de Angle en una GIGANTE sorpresa que tenia el publico explotando de la emoción y alegría.

Como Storm dice en su promo, el ha estado con TNA desde día uno y esta fue su primera oportunidad. La reacción a este momento y a James Storm en general fue tan buena luego de este momento, que parecía que TNA había encontrado una verdadera estrella estelar creados por ellos mismos. Pero apenada TNA, siendo TNA, metió la pata. Con el y con otros en el 2012. Algo que terminó siendo fatal para TNA y tristemente para la carrera de James Storm también quien nunca logró recuperar el Campeonato luego de un muy corto reinado.

La razón por el cambio titular era porque Kurt sufrió una lesión en Bound For Glory y el plan original para Robert Roode involucraba virandolo rudo (pues claro) antes de ganar el titulo para oponer sus colegas del grupo Fourtune. Osea que se le dió el titulo a Storm para facilitar el viraje rudo de Roode, traicionando su mejor amigo y pareja, oficialmente rompiendo uno de los mejores equipos en la historia de la empresa. Pero la empresa no supo aprovechar la gigantesca popularidad que Storm alcanzó gracias a este momento, apenadamente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.