IWAFatu Jacob Fatu No Podrá Asistir Golpe De Estado; A Ser Remplazado Por Lance Anoa'i

Jacob Fatu No Podrá Asistir Golpe De Estado; A Ser Remplazado Por Lance Anoa’i

Noticia Puerto Rico

En una nota de ultimo momento, la IWA anuncia un enorme cambio para su evento de Golpe De Estado ya que Jacob Fatu no podrá asistir el evento por razones no detalladas. En su lugar estará otro miembro de la familia Samoana: Lance Anoa’i.

Según el anuncio oficial de la IWA, Jacob Fatu no podrá asistir el evento de Golpe De Estado dado a lo que fue descrito como “una situación personal”. No dudamos por un segundo que sea por otra razón y esperamos que al final del día todo se encuentre bien para el ex-Campeón Mundial MLW. Con esperanza, pronto lo veremos en IWA.

Jacob Fatu esta siendo sustituido en su lucha contra Chicano por otro miembro de la famosa familia en Lance Anoa’i. Luchador que tuvo una corta corrida en MLW y ha aparecido en WWE en ocasión. Su padre es Samu quien junto a Fatu, más tarde conocido mejor como Rikishi, formaron el Samoan Swat Team y vieron éxito en la WWC antes de caer en WCW y la WWF como The Headshrinkers.

Es un golpe fuerte para el evento de Golpe De Estado sin duda. Jacob Fatu vs Chicano era colocado en algunas promociones como la lucha estelar del evento. Y aunque no queremos desacreditar a Lance Anoa’i, el no tiene el mismo porte que el hombre que fue Campeón Mundial MLW por casi tres años y tan solo perdió dicho titulo solo semanas atrás. Aunque IWA tiene otra lucha grande en Richard Holliday vs Mr. Big por el Campeonato Mundial, esta era la lucha que pintaba como una capaz de robarse la noche y hasta el año para la lucha libre Puertorriqueña. Lance Anoa’i tiene una grande expectativa para llenar pero no dudamos que el y Chicano, de que se les permita, pueden también tener una muy buena lucha. Y quien sabe, hasta darle un nuevo hogar a Lance en Puerto Rico si todo sale bien.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.