293451205 10160055086144486 4583881384972470014 n 1 IWA culminando Summer Attitude en Guaynabo

IWA culminando Summer Attitude en Guaynabo

Noticia Puerto Rico

Luego de seis eventos bajo el nombre de “Summer Attitude” por la IWA, parece que la empresa busca culminar la gira de manera ambiciosa.

Enlace interno: Reseña de IWA Impacto Total.

IWA

Con eventos en Humacao, Manatí, Mayaguez, Vega Alta, Lajas (por venir) y una más por venir, la gira de la IWA, Summer Attitude, sin duda alguna, tiene que ser visto como la corrida más exitosa de la IWA desde su renacer en el comienzo del 2019. Por primera vez en años una empresa mayor de la isla es capaz de exitosamente correr carteleras por varias semanas de corrido.

La compañía ahora anuncia otro evento en la gira, y parece ser la parada grande de todo esto. Anunciado para Julio 30, la IWA regresa a donde se dio el evento Golpe De Estado en el 2019. Este fue el evento que vio a Savio Vega y Manny Ferno competir en el Globo de la Muerte.

Aunque primero tienen su regreso a Lajas anunciado para este fin de semana, su fecha en el Mario Quijote Morales, es más ambiciosa. Aunque nada ha sido anunciado para el evento todavía, es probable que aquí veamos la culminación de este feudo entre Los Inhumanos y Mr. Big/Manny Ferno. Similar a su previa visita al local viendo el Globo de la Muerte.

Durante el transcurso de la gira de Summer Attitude, la IWA ha visto un nivel de éxito muy inesperado. Grande exposición en sus redes, buen éxito para su programa en YouTube, mejorías en la presentación de dicho programa, consistente nivel de boletos vendidos para sus carteleras. Aunque estas no son ventas totales, si reciben suficiente asistencia comparado a como le va a otras empresas para llamar estas éxitos. Añade a que desde su show en Manatí, han podido correr eventos cada semana sin interrupción y manteniendo dicho éxito.


Radio Estelar 07/17/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.