zrfIWA IWA anuncia eventos para dos fines de semana corridos

IWA anuncia eventos para dos fines de semana corridos

Noticia Puerto Rico

IWA continua su corrida muy exitosa gira de Summer Attitude anunciando eventos para dos fines de semana corridos.

Enlace Interno: Reseña de IWA el pasado jueves.

IWA

La gira de Summer Attitude ha demostrado ser un tremendo éxito para la IWA durante este mes, con la gran mayoría de los eventos siendo éxitos taquilleros. Su evento en Mayagüez viendo una asistencia muy impresionante, algo que no había sido visto desde la primera vez que WWL corrió dicha sede en el 2017.

IWA ahora anuncia que presentaran eventos este 16 y 23 de Julio. El evento del 16 de Julio se dará desde la Cancha Bajo Techo Victor Marchand de Vega Alta. Este ha sido el local que Ground Zero Wrestling ha usado regularmente. El evento siendo desde el pueblo natal de Savio Vega, con la TV promocionando el local presentando su familia teniendo una confrontación con El Wizard.

Este evento correría paralelo a el evento enorme de LAWE, SummerFest. Aunque hay una distancia notable entre ambos locales.

El segundo evento anunciado de IWA los vera regresar a Lajas. Cual se había prometido en su previo evento en el pueblo. El mismo también vio una historia involucrando el alcalde de Lajas y el arbitro Jordy. A esta se le dio seguimiento esta semana en Impacto Total. Con Jordy buscando encontrar el alcalde.

Es impresionante ver el éxito de IWA durante el transcurso del ultimo mes. La empresa ha llegado al punto de poder correr semanalmente en distintos puntos de la isla y ver éxito taquillero. Cual, era algo no visto en tanto tiempo para cualquier empresa en la isla.


Radio Estelar 07/09/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.