IWA Anuncia Campeón Mundial MLW Jacob Fatu Para Golpe De Estado

Noticia Puerto Rico

Ya circulando en las redes sociales, IWA está promoviendo que el actual Campeón Mundial de la MLW, Jacob Fatu, al fin tendrá su primera aparición en IWA luego de más de un año tanteando con el mismo.

IWA concluye sus grabaciones de Conflicto Letal y lo único que al momento esta circulando en las redes al respecto es el anuncio de su evento, Golpe De Estado. Visto como su equivalente al Aniversario de WWC, su evento más grande del año. La grafica del mismo incluye a el actual Campeón Mundial de la MLW, Jacob Fatu, insinuando que el mismo participará del evento magno.

Al momento, el evento solo parece ser un evento tipico y no un de iPPV como se hizo con previos eventos. También el mismo no sera en Warehouse 24, en vez, el evento esta pautado para sábado, Octubre 16 desde el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

La idea de traer Jacob Fatu, junto a su manejador Josef Samael, se estaba bandeando desde antes de la pandemia, con IWA circulando promos del dúo en su programación. La idea obviamente tuvo que ser pospuesta por la pandemia del COVID-19. Fatu y Samael forman parte del grupo CONTRA Unit, cual ha dominado la empresa ya por más de 3 años. En la escena independiente, Fatu y Samael compiten como el equipo Warbeast, trabajando como los actuales Campeones En Pareja de PCW Ultra donde Savio Vega también compite.

Jacob Fatu, miembro de la gran familia luchistica Anoa’i, es hijo de Sam Fatu, quien luchó en WWC bajo el nombre de “Tama” y formó parte del Samoan Swat Team en WCW. Fue entrenado por primo Rikishi. Jacob Fatu destronó a ‘Filthy’ Tom Lawlor por el Campeonato Mundial MLW en Febrero 2, 2019 y ha ostentado el Campeonato a lo que se acerca a ser 3 años ya, aunque tiene una enorme defensa titular ante Alexander Hammerstone donde se anticipa que el reinado al fin concluya el próximo 2 de Octubre en el evento MLW Fightland.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.