Impact Wrestling 03/16/17: “Si vs. 3”

Reportaje

Rating: N/A

¡Oh Dios no! Por favor que hice para merecer esto de Brandi luchando. ¡Oh mira! Es Cody y viene a salvarnos de este castigo. Cody entra y cancela la lucha inmediatamente. Le dice a Kayci Quinn que tome $45, que es 20 dólares más de lo que le iba a pagar (jajaja). Le dice a Brandi que sabe que ella puede, pero que ahora no es el momento. Habla de cómo ahora en Impact se harán las cosas a su manera. Este explica que es una excusa y como Moose es una (con su historia de que está en Japón). Cody se refiere a sí mismo como todo Japón. Dice que quiere el campeonato Grand de Moose. Luego de esto se va con Brandi. Hay un corte.

Luego del corte comercial, vemos a Rosemary atacando a Kaicy Quinn y destruyéndola en el ring.

Vemos otro video de #MakeImpactgreatagain con EC3.

EC3 vs. Alberto El Patrón

¿No es el evento estelar? Oh bueno, espero que cierren bien porque esta es nuestra segunda si ¡segunda! lucha de la noche. Alberto empieza con ráfagas de golpes y patadas a la nuca. Saca a EC3 hacia afuera y hay un corte.

Volvemos y EC3 responde a Alberto con un lazo. EC3 trabaja ahora con pisotones y varios lazos al cuerpo. Este ahora con suplex para el conteo de 2. Alberto ahora, toma a EC3 en el filo y lo tira contra el poste. Patrón trabaja a Carter en las afueras con los postes, lo mete adentro y con una palanca le trabaja el brazo. Luego de trabajarlo, logra el ámbar cruzado, pero EC3 llega a las cuerdas. Alberto monta la tercera cuerda, y pega un puño en la cara de Ethan. EC3 ahora responde montando su ofensiva que termina con una “flatliner”. Este busca la 1%, pero Alberto busca salirse, lo que hace que EC3 lo saque hacia afuera por encima de las cuerdas. EC3 baja y estrella a Alberto con la mesa de comentarios. EC3 mete a Alberto, pero recibe de este en las cuerdas una enzuigiri por parte de Alberto. Hay un corte.

Volvemos y EC3 reparte antebrazos como un maniático. Alberto responde con lazos al cuerpo y una “Back Stabber”. Alberto busca el ámbar cruzado, pero EC3 se sale. Patrón busca la tercera, pero es frenado por EC3. Están en la tercera. EC3 se encaja, Alberto cree que tiene su pisotón, pero es tirado desde la tercera. EC3 ahora conecta el TK3, pero…luego conecta otra corrida. Parece tener todo listo, pero va hacia afuera. Busca una silla (pero ¿Por qué?), parece que le va a pegar a Alberto, pero no lo hace. Lo que aprovecha Alberto para conectar un rompe brazo, una “sidekick” con EC3 arrodillado para finalmente conecta el ámbar cruzado y así EC3 rendirse.

Rating: 6/10 Lucha pasable, pero a la misma vez confusa. Enserio hicieron ver estúpido a EC3, quien es lo más “over” que tenían después de los Hardys. Alberto se vio débil a la misma vez, debido a que recibió 2 TK3 y estaba listo para ser derribado. Enserio esto es el cambio.

Luego de la lucha Alberto admite haber adquirido el respeto de EC3. Este ahora lo felicita ante todo el público.

En entrevista una promo de Reno Scum. Dicen que vienen por los campeonatos en parejas, porque “Juntos dominan, divididos mueren”.

Vemos a EC3 pateando cosas tras bastidores y molesto. Bruce Prichard trata de calmarlo.

Madison Rayne habla de lo que siginifica #makeimpactgreate.

Promo de Suicide

Campeonato de la división X

Suicide vs. Andrew Everett vs. Braxton Sutter / con Allie vs. Trevor Lee ©

La lucha comienza con todos los luchadores yendo encima de Lee. Luego de dominarlo, estos intercambian movidas atléticas y hay una pausa. Luego de esto, Suicide reparte una ráfaga de movidas como bulldozers, patadas y lazos. Los luchadores ahora salen todos para afuera excepto Suicide y Everett. Suicide se tira de plancha de espaldas hacia Sutter y Lee, luego Andrews hace lo propio, pero con una “springboard shooting star press”. Hay un corte.

Volvemos, Lee y Everett intercambian golpes, con Andrew llevándose la mejor parte. Luego, Lee saca a Andrew con un ante brazo y se encuentra en el ring con Suicide. Suicide es tumbado con el doble pisotón de pies para el conteo de 2. Lee mete a Andrews para más castigo y luego dirige sus fuerzas ante Suicide. Este último recupera y le aplica a Lee una movida de rendición que luego invierte en paquetito para el conteo de 2. Luego de esto Sutter entra a repartir movidas y finaliza con una rompe espina. Suicide entra con patadas frontales en misil, luego con ante brazo y luego con un agarre de pierna que termina en rompe cara. Sutter entra e intercambia golpes con Suicide, pero esto hace que Everett les aplique doble patada de Pele. Andrew busca la tercera cuerda, pero es frenado. Esto procede a ser una combinación de superplex, con silla eléctrica y powerbomb. Sutter busca aplicar su rompe-cuello con agarre de pescador, pero aparece Laurel por el público.  Esta se ve destruida, comiendo bizcocho de boda de chocolate y agarrándole la mano a Allie. Esto distrae a Sutter y lo hace bajar del ring. Cuando entra recibe los doble rodillazos de Lee para este retener su título.

Rating: 6/10 Buena lucha y entretenida, pero 2 factores la hicieron fallar parcialemente. Primero ¿Suicide? Que ya no habíamos brincado esa etapa, no le da nada bueno a la compañía este personaje. Segundo, Impact debe entender que su acto caliente es Allie no Sutter. Este se ve bien fuera de lugar en las luchas de la división X.

Luego de la lucha, Sienna sale a cortar una promo sobre Allie y Sutter. Esta quiere destruir a ambos y les dice que se preparen.

Vemos a Moose hablando como se identifica con Impact Wrestling y lo que espera que sea la compañía para el futuro.

Entra ahora Bruce Prichard a hablarnos del estatus de los campeonatos en pareja de Impact. Este dice que los campeonatos no se pierden en el “tiempo o espacio” ni mucho menos en el internet. Habla de que tomará a los 4 mejores equipos de Impact Wrestling y los hará competir por dicho campeonato. En ese instante entra Decay, dicen que como recostaron los campeonatos, estos son los dueños de estos. En el mismo instante, entra Reno Scum y Laredo Kid con Garza Jr. Ambos equipos dicen que merecen ser los campeones y participar en la lucha. Se forma una melee, pero Decay logra limpiar la casa. Cuando celebran, suena una música familiar, es… LAX con Konnan y Homicide. Estos entran a atacar, mientras Decay se distrae con ambos, por atrás llegan 3 nuevos miembros de LAX a destruir a Decay. LAX limpia la casa y Konnan advierte a Impact que están de regreso.

Overall: 4.5/10 Esto es Impact o Monday Night Raw. Esto no tuvo fluidez ni lógica. ¿Cómo LAX tenía más prioridad que una lucha entre los 2 estelaristas de la empresa? Ninguna lucha impresiono y aunque sé que están en reconstrucción algo mejor que Suicide tienen que hacer. Cabe destacar que los primeros 30 minutos del show fue todo habla.

 

Resultados: 

Garza Jr. y Laredo Kid vencen a Eli y Tyrus via pin. 

Kayci Quinn vs. Brandi termina en un NC.

Alberto El Patron vence a EC3 via rendición. 

Trevor Lee vence a Braxton Sutter, Suicide y Andrew Everett via pin para retener el campeonato de la division X. 

 

 

 

 

 

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com