StrikerDLoImpact Impact! Anuncia Cambio A Su Equipo De Transmisión

Impact! Anuncia Cambio A Su Equipo De Transmisión

Noticia

Fuente: Impact! Wrestling

Impact! anuncia un cambio en su mesa de comentaristas con Josh Matthews subiendo de puesto y otras caras tomando su puesto y el de su esposa Madison Rayne.

Luego de Impact! Wrestling esta semana, la empresa anuncio que este seria el ultimo evento que vería a la pareja de Josh Matthews y esposa Madison Rayne en la mesa de transmisión. Matthews ha sido el comentarista principal de Impact! desde el 2015 luego de la salida de Mike Tenay mientras que Madison se unió el año pasado, tomando el puesto de Don Callis, durante la pandemia del COVID-19 ya que ella y Josh viven junto como marido y mujer.

Impact! confirmó que Matthews pasara ahora a ser un productor principal para los eventos. Un puesto que Michael Cole, una vez superior de Josh en WWE, ha tomado para NXT. Nada se ha confirmado con Madison Rayne pero se rumora que ella se retirara de nuevo de la lucha libre para un puesto afuera de la industria. Rayne ha viajado a ROH y WWE antes de regresar a Impact! en una capacidad limitada y añadiéndose a la mesa de transmisión.

Tomando el puesto de Josh será un contemporáneo de el en Matt Striker, quien ha sido comentarista para WWE en la marca ECW, Smackdown y Raw, para Lucha Underground durante la corrida completa de la serie y como comentarista en Ingles para AAA. Con esperanza, limita la locura y tendencia a exagerar y mentir que ha caracterizado a Striker durante su carrera.

D’Lo Brown llenara el puesto de comentarista de color, el puesto que tiende a añadirle carácter en contraste del comentarista principal a la mesa de transmisión. Don West, Taz y D’Angelo Dinero han llenado este puesto previamente para Impact! con ejemplos externos siendo El Wizard, Jerry Lawler y Jesse Ventura.

Brown no tiene experiencia como comentarista, cual hará interesante como sera el equipo. Aunque Striker ha mostrado la capacidad de crear química con varias parejas, también ha mostrado ser polarisante con su estilo de presentación. Con esperanza, el equipo es uno bueno.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.