Hornswoggle Revelado Como Hijo De Vince McMahon

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

A consecuencia de una suspensión, WWE tuvo que girar una historia bastante absurda y eso llevo la misma a ser absolutamente ridícula a consecuencia. Todo para que Triple H pudiera hacer una serie de chistes y burlas sobre su yerno.

En el 2007, Vince McMahon tuvo una horrible idea con la intensión de empujar a Mr. Kennedy como un luchador estelar. Primero, su plan era Vince “muriendo” en TV de la manera más absurda cuando su limosina simplemente explota. Pero la tragedia de Nancy y Daniel Benoit cambia esos planes. Par de meses mas, la historia es re-iniciada sin la idea de Vince estar “muerto”. Esta era que Vince tenia un hijo ilegitimo y este recibiría parte de la herencia de Vince cual culminaría en el usando su poder para ir tras el Campeonato WWE. Pero Mr. Kennedy, a consecuencia de la tragedia de la familia Benoit, cae ante una prueba de dopaje y resulta suspendido con la historia de revelar el supuesto hijo ilegitimo todavia en progreso.

En Septiembre 10, 2007, Raw emitió desde el Resch Center de Green Bay, Wisconsin, el pueblo natal del desafortunado Mr. Kennedy como el famosamente gritaba durante sus entradas. De antemano, se promovió que en este episodio el misterioso abogado revelaría quien era el hijo perdido de Vince. Con todos en el ring, poco a poco, el abogado eliminaba luchadores con acertijos, dejando solos a The Sandman y Triple H antes de declarar que el hijo de Vince “le gusta jugar el juego”. Triple H reacciona en frustración….. Pero el abogado aclaro que no era el. Era quien estaba debajo del ring. El entonces Campeon Peso Crucero, Hornswoggle. Y Triple H inmediatamente se muere de la risa. Y por las próximas semanas, Triple H se burlaria.

La historia se decayó tanto. Honestamente era mejor simplemente abortarla y ya. En vez, continuó volviéndose mas y mas ridícula.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.