HiromuTakahashi Hiromu Takahashi Lesionado; Fuera De Acción Por 6 Meses

Hiromu Takahashi Lesionado; Fuera De Acción Por 6 Meses

Noticia

NJPW anunció que el actual Campeón Jr Completo IWGP Hiromu Takahashi sufrió una lesión que lo dejara fuera de acción por seis meses, dejando en interrogante su Campeonato.

Anunciado via Twitter, Hiromu Takahashi estará fuera de acción por 6 meses dado a un desgarre de su pectoral izquierdo. Takahashi parece haber sufrido la lesión en Febrero 19 durante el evento de ‘Road To Castle Attack in Morioka’ durante una lucha en parejas.

La lesión pone en interrogante el Campeonato Jr Completo IWGP que Takahashi ostenta. El Campeón estaba pautado a defender el titulo contra el ganador de Super J Cup y el hombre que derroto en la primera noche de Wrestle Kingdom 15 para enfrentar el previo Campeón en la segunda noche, El Phantasmo. La lucha estaba pautada para ‘Castle Attack – Night 2’ en Febrero 28 desde Osaka-Jo Hall. Obviamente, la lucha ya no se llevara acabo. Se esperan detalles sobre que harán con el titulo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.