Han Pasado 11 Años Desde Que Seth Rollins Firmó Con La WWE

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Seth Rollins, para bien o para mal, ha sido una de las figuras más constantes y consistentes para la WWE en la ultima decada. Hoy se cumplen 11 años desde el día que firmo su nombre a un contrato con la WWE y no ha vuelto a mirar para atrás.

Debutando para Ring Of Honor en el 2007 junto a Jimmy Jacobs y Necro Butcher como el grupo “Age Of The Fall” y compitiendo bajo el nombre ‘Tyler Black’, Seth se creció a convertirse en un Campeón Mundial ROH en el final del 2009 y defendería el titulo por más de 200 días antes de ser destronado por otro futuro luchador de la WWE en Roderick Strong. Al finalizar su reinado en Septiembre 11, ya Seth llevaba un mes firmado a la WWE. En Septiembre 14, Seth se reportaría a FCW en la Florida y ese mismo día luchó en una lucha oscura antes de Smackdown, derrotando a Trent Barreta.

Desde entonces, Seth a pasado a lograr mucho. Fue el primer Campeón NXT luego que la marca se re-inventara en el 2012. Seria el primer graduando oficial de NXT ya que Dean Ambrose nunca compitió bajo la marca y Roman Reigns pasó muy poco tiempo ahí bajo un personaje totalmente distinto a lo que seria The Shield. Seth ha sido 2 veces Campeón Universal, dos veces Campeón de la WWE, con su primer reinado viéndolo ser un Bi-Campeón al también ostentar el Campeonato de los Estados Unidos. Ha tenido dos corridas como Campeón Intercontinental, ganó el Royal Rumble y es la primera persona en usar Money In The Bank para canjear durante la lucha estelar de Wrestlemania.

Su personaje hoy día es…… No muy bueno. Y el hombre puede que no sea el mejor expresándose en sus medios sociales. Pero cabe destacar que es increíblemente talentoso, es muy versátil y se ha logrado mantener alto en la cartelera ya por muchos años. Sea primero como miembro de The Shield y luego como su propia persona.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.