GZW Anuncian Los Hijos De D-Von Dudley; …..pero al mismo tiempo no

Noticia Puerto Rico

En una de las movidas promocionales más bizarras que puedo recordar, GZW anuncian la pronta aparición de “un equipo que nunca ha estado en la WWE, pero son apadrinados por una leyenda”. Dando cuanto detalle pueden dar de quienes son….. sin decir quienes.

Puerto Rico tiende a hacer unas movidas muy raras. En sus medios sociales, la empresa Ground Zero Wrestling dieron el peculiar anuncio que un equipo pronto va a ser traído para retar los actuales Campeones En Pareja de la misma, el equipo de Salazar & Sr. C, colectivamente llamados Controversial Inc. En el comunicado, la empresa fue meticulosa. Indicando que no son de Puerto Rico, nunca han estado en la WWE, pero su padre es una leyenda ahí. El mismo concluye con la imagen del dúo en cuestión más una tercera persona pero sus caras obstruidas.

Mirando la imagen, es muy fácil identificar la persona en el centro. Es D-Von Dudley. Indicando que el equipo “misterioso” es TNT. Terrell & Terrence Hughes. Los hijos de D-Von Dudley (nombre de pila Devon Hughes). No tomó ni un minuto para que fanáticos en las redes los identificaran. Cual alza la gran pregunta de ¿entonces porque no dices quienes son y ya?

No se. En el pasado he preguntado sobre hacer movidas tan peculiares y la contestación tiende a ser “hay que mover las redes”. No entiendo como exactamente. Mucho menos como puede ser posible que el anuncio directo de la pareja pueda mover menos que este tipo de movida “especulativa”.

El dúo de segunda generación han trabajado muchas empresas independientes menores en los Estados Unidos y lograron aparecer en AEW Dynamite en par de ocasiones tarde en el 2020.

Aquí está la imagen completa. Por si hay alguna bizarra reclamación al respecto:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.