GZW GZW Acción Sin Limite 09/11/22 | Que lindo se ve

GZW Acción Sin Limite 09/11/22 | Que lindo se ve

Puerto Rico Reportaje

Reseña de GZW Acción Sin Limite esta semana con dos luchas en su torneo, un TREMENDO video y…….. Algo, en la lucha estelar.

Enlace interno: Reseña de LAWE Adrenalina

Arena: Cancha Victor Marchand, Vega Alta, PR
Comentaristas: Hector Irizarry & Cano Montes

Abrimos repasando lo reciente de GZW incluyendo la introducción de Rayo con pietaje de el en AEW Dark, ROH y Combat Zone Wrestling.

Intro.

GZW Acción Sin Limite 09/11/22 | Lucha #1
Primera Ronda del Torneo Campeonato GZW Black Stone (con Luis Cruz) vs Johnny The Lover Boy

Dos chicos totalmente nuevos para mi. Johnny baila entrando y tiene efectos visuales para su entrada. Creativo. Stone calienta a Johnny pero Johnny responde. Stone se va afuera matando tiempo un poco y vuelve al ring pero no le va bien. Stone sacude y plenamente asfixia. Es tirado afuera para que Cruz busque heat. Hace falta, tu sabes. Stone ataca la pierna, trabaja a Johnny y los dos estrellan. Johnny se anima, sube las cuerdas y conecta una Patada Girante. O lo que Hector llama una “patada invertida”. ¿Como funciona eso?

Stone finge lesionar su rodilla, Johnny frustrado empuja al arbitro dejando que Stone patee bajo, conecte un Uranage y gane.

Rating 4.5/10: Wait. Dejame ver si entendí. Black Stone ataca la pierna de Johnny, Johnny no la vende. Stone finge lesionarse y Johnny empuja al arbitro dejando que sea pateado bajo para perder. Johnny no pierde por la pierna mala, pierde por ser morón. Who booked this?! ¿Esa era la meta? ¿Que el tecnico sea vea inepto? ¿Y con pierna de acero aparentemente? Pobre final.

Cartelera de GZW Odio & Venganza:

  1. Rayo vs Louis Forza
  2. Campeonato de PR en Venganza de Fanaticos: Jaravaya vs Demolition X (c)
  3. Pelea Callejera Edwin Garcia vs Joe Colon
  4. Campeonatos en Pareja: Los Monstruos (c) vs TNT

GZW Acción Sin Limite 09/11/22 | Lucha #2
Primera Ronda del Torneo Campeonato GZW: Nexen vs Ryan Rhett

Los dos corren las cuerdas y se van a golpes rápido con Rhett mandando Nexen afuera con el Dropkick y el Tope Suicida. Pelean afuera, intercambiando palmetazos antes de volver al ring. Nexen tiende Rhett del esquinero para el Enzuigiri y una Suplex Alemán. Los dos chocan con Lasos hasta estrellar. Se levantan y siguen los golpes con Rhett tomando la delantera, tira Nexen con un Uranage y un Senton.

Nexen responde con un Stunner y Cutter, sube las cuerdas pero falla el Swanton Bomb para recibir una Spear. Rhett se anima, otra Spear…… Pero Yoma hala el arbitro. Ay, Puerto Rico. Rhett espanta a Yoma, el arbitro está distraido, Nexen patea bajo, conecta una Stunner para 1…… 2…… Y el arbitro para de contar sin razón. Se levantan, Nexen hace la Stunner de nuevo, y eso lo gana. Oops.

Rating 5.5/10: A este punto del fin de semana, esta es la décima lucha que he visto de Puerto Rico. De esas diez, NINGUNA ha tenido un final limpio. De manejadores interifiendo, árbitros rudos, halando truzas, golpes bajos, doble DQ, HOLY SHIT, mano. Que jodía piquiña, Puerto Rico. A lo mejor si no hubieran tantos constantes finales así no se le hubiera olvidado el final a tu arbitro como claramente pasó aquí. Eso a parte estos dos fueron excelente.

Nexen le pide la mano a Rhett quien la rechaza y en vez, se va con el publico. Nexen toma uno de los audifonos de los comentaristas exclamando que el es el mejor y el próximo Campeón.

Ryan Rhett va al camerino a confrontar a Yoma….. Pero es una trampa con Nexen y Yoma atacando.

Cartelera de Odio y Venganza.

Si no te has cansado de Nexen, estas en suerte. Porque el se para frente las cámaras a gritar que Richard Rondon no lo detendrá de ser Campeón. De nuevo.

Yoma baja l ring para su reto abierto por el Campeonato Jr Completo pero el micrófono no le funciona. Cuando al fin funciona……. Todavía no puedes entenderlo por el audio mix. Se hace llamar el Campeon más consistente que hay y nadie parece salir hasta que un fan se acerca a ringside. Seguridad lo lleva a su asiento. Yoma antagoniza al camarógrafo en el ring hasta que otro de ellos, toma el micrófono y el acepta el reto, llamando a Yoma un abusador.

GZW Acción Sin Limite 09/11/22 | Lucha Estelar
Campeonato Jr Completo GZW Yoma (c) vs Kenneth

Yoma se lo lleva afuera peleando, el arbitro se va con ellos. ¿A los arbitros de PR se les olvidó como contar? Yoma le da una Suplex en el suelo, eventualmente lo mete al ring donde Kenneth lo patea y lo tira con una Suplex Alemán y patada. Heeeey. Ese camarógrafo sabe luchar. Kenneth conecta una Spear para 2 pero Yoma le da un golpe bajo para tu lucha #11 sucia del fin de semana.

Rating -: ¿Porque es esto lo que ponen para cerrar el show?

Yoma toma………….. Un televisor, totalmente random, que está al lado de los comentaristas. No lo estaban usando. Solo un televisor de como 65 pulgadas ahí, de casualidad. Yoma atraviesa a Kenneth por el televisor con una Spear. ¿No habían mesas en National ese dia era?

Perfil de Los Bastardos perdiendo los Campeonatos en Pareja ante Los Monstruos. John Slayer llama a Kenolly diciéndole que está frustrado y quiere saber donde está. Slayer se monta en su Can-Am, cual nos muestran con tremendo detalle y llega a la playa donde Kenolly está frente a una fogata. Kenolly no está muy interesado en volver a ir tras los titulos pero Slayer trata de animarlo. Se van juntos a beber para animarse. Estuvo bastante nítido esto.

GZW Acción Sin Limite 09/11/22 | Overall Rating 5/10:

El show sigue siendo tremendamente bien producido. Finales a un lado, las primeras dos luchas fueron solidas. ¿La estelar? Eso no era algo para cerrar un show. Era un angulo. El video al final fue MUY bien producido y mejor que nada, era corto y al punto.

GZW Acción Sin Limite 09/11/22 | Resultados:

  1. Black Stone vence Johnny The Lover Boy via Uranage en Primera Ronda del Torneo Campeonato GZW
  2. Nexen vence Ryan Rhett via Stunner en Primera Ronda del Torneo Campeonato GZW
  3. Kenneth vence Campeon Jr Completo GZW Yoma via Descalificación

Suscribete a nuestro canal de YouTube.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.