GZWAniversario Ground Zero Wrestling Celebra Su Aniversario Con Nueva Imagen y Actitud

Ground Zero Wrestling Celebra Su Aniversario Con Nueva Imagen y Actitud

Mundial Puerto Rico
Ground Zero Wrestling, se hacen llamar ‘La Empresa Que Hace La Diferencia’ celebra su primer año honrando una leyenda y portando nueva imagen.

Enlaces Internos: Entrevista con Mark Davidson
Fuente: GZW en Facebook

Presentándose este sábado 5 de Marzo desde el Cancha Bajo Techo Victor M. Marchand de Vega Alta, Ground Zero Wrestling lleva casi cuatro meses empujando esta cartelera. La misma verá un homenaje al legendario luchador de Puerto Rico, ex-Campeón en Parejas en múltiples veces, miembro de Los Boricuas en WWF y luchador de segunda generación, Huracán Castillo.

Según pasó el tiempo, cambios han surgido dentro de Ground Zero Wrestling. De cambios estéticos a cambios gerenciales con la migración de Jaime Vasquez de LAWE seguido por varios ex-miembros del roster de CWA, luego de la controversia involucrando La Tigresa que vio su éxodo. Joe Colón y John Slayer ambos han sido introducidos como presencias de estatus dentro de la empresa, junto a ellos, sus respectivas parejas Jack Xavier y Kenolly como Black Money Services y Los Bastardos respectivamente. Edwin Garcia, quien salio de CWA años atrás esta también colocado en la misma historia, opuesto a Joe Colon.

Nexxen y Yoma también han hecho acto de presencia en la empresa. En el ultimo mes, el eje de enfoque ha pasado de estar sobre el roster y la cartelera a estar sobre una nueva historia de gerencia en la misma involucrando Jaime Vasquez y Joe Colón.

La lucha estelar parece ver otra emigración con Brian Idol defendiendo ante Hiram Tua. Tua previamente siendo visto en OIL como miembro de Black & White. Mientras esa empresa parece estar experimentando sus propios cambios, Tua ha resurgido aquí y retando por el titulo principal de la marca.

La lucha por los Campeonatos En Pareja verán a Controversial Inc, Salazar y Sr. C, defendiendo los títulos en Pareja ante el equipo de TNT. Los hijos del luchador D-Von Dudley, Terrence y Terrell Hughes. El dúo ha tenido apariciones en AEW y Impact! Wrestling en el pasado. Esta seria su primera aparición en Puerto Rico.

La cartelera de Ground Zero Wrestling Aniversario al momento es la siguiente:
  • Campeonato Peso Completo GZW: Brian Idol (c) vs Hiram Tua
  • La Brava vs Catalina Perez
  • Campeonatos En Parejas GZW: Controversial Inc (c) vs TNT
  • Campeonato de PR GZW: Joe Bravo (c) vs Abbad
  • Black Money Services vs Los Bastardos
  • Demolition X vs Campeón IWA Florida Agente Bruno
  • Campeonato Jr Completo GZW: Drakkon (c) vs Yoma vs Sweet Adonis
  • El Nuevo Imperio vs Chozen Generation & Harry Williams
  • Kamelot vs Nexxen

Ringside: $15
Entrada General: $10

Menores de 11 años: Entran gratis
Evento solo para vacunados con 3 dosis o prueba negativa de menos de 48 horas.


Huracan Castillo en La Hora Cero de Ground Zero Wrestling.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.