130930647 3845505545508876 5478224370576386385 n Goldberg Regresa; Reta Roman Reigns

Goldberg Regresa; Reta Roman Reigns

Noticia
Los rumores circularon esta semana y se confirmaron para abrir Smackdown. Goldberg hace su regreso.

Enlaces Internos: Reseña del Royal Rumble

De como es tradición para estos controversiales eventos en Arabia Saudita, Bill Goldberg hace su regreso para formar parte de la cartelera. Esta vez para Elimination Chamber desde el Jeddah Super Dome, Goldberg ha hecho su regreso con la intención de, de nuevo, ir tras un Campeonato Mundial. Esta vez retando a Roman Reigns por el Campeonato Universal.

Al comienzo de Smackdown, Goldberg hizo su regreso, luego de Paul Heyman dar su explicación sobre traicionar a Brock Lesnar en el Royal Rumble. Goldberg fue simple y al punto. Quiere retar a Roman Reigns. De como es tradición con gran parte de los retadores grandes que Roman ha enfrentado, una simple confrontación luego de un regreso sorpresa hace la lucha oficial. Fue el caso con Edge, John Cena & Brock Lesnar.

Como Michael Cole explicó al finalizar el segmento, esta lucha estaba originalmente pautada para Wrestlemania 36, también por el Campeonato Universal cual Goldberg había recién ganado en Super Showdown al derrotar a The Fiend. Roman Reigns se retiró de la lucha a consecuencia del comienzo de la pandemia del COVID-19, Roman teniendo un sistema inmune comprometido por Leucemia y tratamiento. En su lugar, Braun Strowman compitió por el titulo y lo ganó.

Al momento la cartelera para Elimination Chamber es la siguiente:
  1. Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs Goldberg
  2. Elimination Chamber por el Campeonato WWE: Bobby Lashley (c) vs Brock Lesnar vs AJ Styles vs Austin Theory vs Matt Riddle vs Seth Rollins
  3. Campeonato Femenino Raw: Becky Lynch (c) vs Lita
  4. Campeonatos En Pareja Smackdown: The Usos (c) vs Viking Raiders

Llegara?
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.