NXT20Creative Giro Creativo Con NXT 2.0

Giro Creativo Con NXT 2.0

Noticia

Ha surgido un reportaje indicando que hay cambios creativos dentro de NXT para alinearse más con Raw & Smackdown.

Reseña A Uno De Los Últimos Takeovers

Personalmente, pensaba que esto ya había pasado pero según varios portales, los varios despidos recientes de ejecutivos en NXT ha resultado en un cambio creativo para la ‘marca de desarrollo’. Las salidas de Road Dogg, William Regal, Gabe Sapolski y otros ha resultado en Bruce Prichard, quien ya alidera Raw & Smackdown creativamente, a aliderar NXT de similar manera.

Encabezados De Los Programas

NXT - Johnny Russo

Johnny Russo es el nombre del encabezado creativo para NXT 2.0 desde que la marca comenzó a competir directamente con AEW Dynamite, pero este estará operando bajo la supervisión de Bruce Prichard & Christine Lubrano. De esta manera, todo lo que pasa en el programa de NXT 2.0 puede caer alineado perfectamente con Raw & Smackdown. Algo que ya se ha estado viendo en TV con el programa entre AJ Styles & Grayson Waller.

205 Live, el programa que originalmente fue creado con la intención de exhibir la división Crucera de la WWE, ahora vuelto un simple programa secundario para NXT, es dirigido principalmente por nada menos que Dewey Foley. El hijo de Mick Foley. Aunque el futuro del programa puede caer en duda si continúan los recortes más el hecho que ya no existe una división Crucera, haciendo el nombre redundante.

Fin De NXT, Fin De Una Epoca

Como muchos han comentado, estos cambios, especialmente los despidos de la semana pasada, efectivamente completa la “muerte” del “NXT de Triple H”. Quien tomó el nombre del programa peculiar que transmitía en SyFy y lo re-inventó como una marca de desarrollo que luego creció a ser una marca competitiva dentro de la misma WWE. Esta logró crear una imagen tan distinta a la WWE tradicional que ahora, ha desaparecido completamente a consecuencia de una competencia totalmente innecesaria con una empresa opuesta. Cual ha efectivamente absorbido dicho publico y ámbito distinto a WWE en la forma de All Elite Wrestling. Dándole un penoso final a una época muy especial en la WWE.

Bronn Breaker Como Campeón Marca El Final Definitivo

https://www.youtube.com/watch?v=VvdcywLjybM
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.