PRC 220276636 Firma universitaria de WWE siendo investigado por asalto sexual

Firma universitaria de WWE siendo investigado por asalto sexual

Noticia

Una de las primeras firmas por la WWE para su nuevo programa NIL ya se ha topado con un enorme problema. Siendo acusado e investigado por asalto sexual.

Enlace interno: Reseña de CWA.
Fuentes externas: ESPN, Bleacher Report

WWE

AJ Ferrari fue firmado junto a otros alumnos universitario mas por la WWE bajo su nuevo programa ‘Next In Line’. Un nuevo programa donde WWE recluta estudiantes universitarios para desarrollarlos como luchadores profesionales. Algo similar a lo que deportes legítimos hacen para desarrollar sus propios talentos.

Ayer fue un torbellino para el alumno de la universidad de Okhaloma State. Primero, la dicha universidad anuncio que el campeón de la NCAA bajo la lucha libre había sido liberado del programa. No parecía haber una explicación para lo que era básicamente un despido de lo que no tan solo era un prospecto, sino un exitoso campeón en la lucha libre colegial. Ganando el Campeonato NCAA al peso de 197 lbs.

Poco despues, descubrimos porque. El luchador colegial fue acusado de asalto sexual. Según un comunicado:

“El sábado, 2 de Julio, 2022, a las 4pm, policías de departamento de Stillwater respondieron a un reportaje a una investigación de asalto sexual que ocurrió bajo nuestra juridiccion.

Tan pronto la investigación concluya, el caso sera sometido al fiscal de distrito del condado Payne para la consideración de arrojar cargos.”

AJ Ferrari, junto a otros 14 estudiantes universitarios, fueron firmados a contratos NIL por la WWE. AJ Ferrari especificamente era visto como el prospecto mayor dado a su altura, atletismo y aptitud natural por la lucha libre.

En Enero, AJ Ferrari estuvo envuelto en un accidente, tratando de cruzar frente a tres otros carros en Stillwater, Oklahoma y el vehículo terminó cayéndose de la carretera y rodando por una barranca.

Al momento la WWE no ha comentado al respecto del asunto.


El Desquite #1

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.