TeamTeddyvsTeamJohnny Video: WWE - La Primera División De Marcas Acaba Oficialmente

Video: WWE – La Primera División De Marcas Acaba Oficialmente

Mundial
Lucha de WWE cual ve el final oficial de la primera división de marcas cuando luchadores de Raw y Smackdown batallan para ver que gerente manejará ambos shows.

Enlaces Internos: EVIL vs Okada

En Octubre del 2011, se anunció que luchadores de Raw podían aparecer en Smackdown y vice-versa. No había anuncio oficial que la afamada División de Marcas habia acabado pero poco a poco, eso se volvió claro. La lucha que puedes decir que le brindó el final oficial al dicho concepto fue esta. Celebrada en Wrestlemania 28 en Abril 1, 2012. La misma vio a John Laurinitis, gerente interino de Raw, elegir seis luchadores que eran principalmente de Raw mientras que Teddy Long, gerente de Smackdown, eligió sus propios seis luchadores. Enfrentándose en el evento, el representante del equipo que ganara, se convirtiria en el gerente de ambos programas.

La División De Marcas originó en Marzo 18, 2002. El día después de Wrestlemania X8. En Marzo 25, los luchadores de la WWF fueron distribuidos por Vince McMahon y Ric Flair entre ambos programas. El concepto continuó, con luchadores mayormente siendo mantenidos aparte en sus respectivos programas por casi diez años antes del anuncio del “Raw Supershow” y “Super Smackdown”, cual eliminó las restricciones de marca para los luchadores.

Representando a Teddy Long, Booker T en su ultima lucha para WWE creanlo o no, Kofi Kingston, Great Khali, R Truth, Santino Marella & Zack Ryder. Representando a Johnny Ace, David Otunga, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Jack Swagger, Mark Henry & The Miz.

Meses despues Booker T fue colocado como gerente de Smackdown, pero era claro que ya no había división, con talentos de ambos programas apareciendo y la presentación general de Smackdown siendo mucho más apagada de lo que era previamente.


Sintoniza la lucha.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.