RayBrassard Ex-Comentarista Se Convierte En Alcalde

Ex-Comentarista Se Convierte En Alcalde

Noticia

Ex-comentarista Frances de la WWE y ex-luchador, Raymond Rougeau, ganó las elecciones para convertirse en el nuevo alcalde de un pueblo en Canadá.

Fuente: Journal de Quebec

Raymond Rougeau, hijo de luchador y promotor Jacques Rougeau Sr, ganó las elecciones del pasado domingo en el pueblo de Rawdon, Quebec, Canadá y será su nuevo alcalde con 61% de los votos. Rougeau es reconocido principalmente por su corrida en la WWF junto a su hermano Jacques Jr como “The Fabulous Rougeau Brothers” (“We’re All-American boys, All-American, boys!) , portando tremendo tema musical y luego como un reportero tras bastidores antes de volverse un comentarista Frances regular para eventos televisados de la WWF, luego WWE.

Cuando NBC Universal adquirió el WWE Network en el 2019, Rougeau y su pareja de transmisión Brassard no pudieron continuar dado a que grabaciones de audio tendrían que ser desde las oficinas de la WWE en Stamford. El equipo no optó mudarse por sus deberes personales. En el caso de Rougeau, eso involucraba ser parte de la escena política en Rawdon, Quebec.

El se une a Kane (alcalde de Knox County, TN presentemente), Antonio Inoki (Casa de Consejeros de Japón dos veces), Ludvig Borga (Parlamento de Finlanda) & Jesse Ventura (previamente gobernador de Minnesota) como figuras notables en el mundo de la WWE en adquirir puestos politicos.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.