EVILVid Video: NJPW - EVIL vs Kazuchika Okada

Video: NJPW – EVIL vs Kazuchika Okada

Mundial
La lucha gratis de NJPW de la semana pasada fue la final del New Japan Cup 2020 tan solo semanas de su regreso en medio de la pandemia del COVID-19 con un enorme giro rudo.

Enlaces Internos: Tony Khan compra ROH

La Historia de EVIL en el 2020

EVIL y Kazuchika Okada se enfrentaron en Julio 11, 2020 en las finales del New Japan Cup desde el histórico Osaka-Jo Hall. El ganador seria el retador del Campeón Unificado IWGP, Tetsuya Naito, al día siguiente en el evento Dominion en la misma sede.

EVIL fue el primero en unirse a Tetsuya Naito años atrás para formar los Ingobernables De Japón pero entrando a este torneo, el demostraba un comportamiento peculiar y violento donde hacia cuanta trampa podía, incluyendo el uso de sillas contra amigo, miembro del LIJ y pareja regular, SANADA en ruta a esta lucha.

Luego de la lucha, vemos que miembro de Los Ingobernables de Japón cuyo nombre traduce a “Malo”……. era de hecho, malo.


NJPW: EVIL vs Kazuchika Okada

La lucha.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.