ValoresEvento Evento Del Año '21 | LAWE Orígenes

Evento Del Año ’21 | LAWE Orígenes

Mundial Puerto Rico

Un solo evento fue lo que tomó para que la nueva empresa diera una fuerte impresión. Y ese evento fue LAWE Orígenes.

Dominando los votos, LAWE Origenes salió ganando el premio de Evento del Año con un impresionante 64.7% de los votos. Con una impresionante presentación, un increíble ambiente en vivo y una excelente serie de luchas. No sorprende el porque este evento se llevó este premio.

Hemos sido tan acostumbrados a la presentación básica. La simple cortina negra, ver la cancha plena según bajan los luchadores al ring, las bocinas enormes y toda la cableria. Pero LAWE trajo todo lo que pudo de los Estados Unidos. Barreras de publico, todas portando la bandera con el logo de la empresa, las luces, el monitor y hasta micrófono al publico para poder escuchar las reacciones bien en la transmisión de PPV.

LAWE Origenes fue el evento que demostró que presentación vale. Y mucho que vale. Añade una excelente serie de luchas, todas protagonizadas por grandes talentos Boricuas y contando una variedad de simples y muy bien ejecutadas luchas. No es sorpresa porque dominó tanto.

Evento Evento Del Año '21 | LAWE Orígenes
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.