ronda vs char Charlotte Flair vs Ronda Rousey Es Oficial Para Wrestlemania Backlash

Charlotte Flair vs Ronda Rousey Es Oficial Para Wrestlemania Backlash

Noticia
Esta semana en WWE Smackdown, plantearon la idea de una revancha entre Charlotte Flair y Ronda Rousey. Hoy la lucha se confirma.

Enlace Interno: Reseña de Smackdown

Ronda Rousey

WWE Smackdown comenzó esta semana con Ronda Rousey hablando de su derrota en Wrestlemania ante Charlotte Flair, fracasando en ganar el Campeonato Femenino Smackdown dado a un arbitro noqueado durante el encuentro semi-estelar de Wrestlemania Saturday. Ronda Rousey aclaró no querer hacer excusas. Pero si exigió una revancha contra Charlotte Flair para Wrestlemania Backlash. Ella declaró que quería una lucha “Me Rindo”. Donde solo se gana cuando el oponente verbalmente exclama que rinde el combate.

Charlotte negó el reto. Declarando que Ronda no merece una revancha y debe irse a la cola. Pero en otro segmento tras bastidores, figura de autoridad Adam Pearce le indicó a Ronda Rousey que la lucha seria confirmada el sábado. Nunca se explicó donde, pero en Talking Smack hoy sábado en la mañana por Peacock, se hizo oficial para Wrestlemania Backlash el dicho combate.


El segmento de Smackdown.

A pesar de lo novedoso que se siente la idea de ver las mujeres de la WWE envueltas en una lucha tan históricamente violenta como una Lucha “Me Rindo”, ya se ha dado en el pasado. En WWE One Night Stand 2008, Beth Phoenix venció a Melina en dicha lucha. En NXT UK, edición de Febrero 27, 2020, Kay Lee Ray venció Toni Storm para retener el Campeonato Femenino NXT UK en dicha lucha.

Wrestlemania Backlash será el próximo 8 de Mayo desde el Dunkin Donuts Center de Providence, Rhode Island via Peacock. Esta es la primera lucha hecha oficial para el evento.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.