Estudiantes Del Espíritu Dojo A Competir En AEW Dark

Estudiantes Del Espíritu Dojo A Competir En AEW Dark

Noticia Puerto Rico

Lo hemos visto varias veces, talento de PR representando en AEW Dark. Pero esta vez, tenemos nuevas caras representando la isla y el Espíritu Dojo. Hasta representando WWC.

Enlace Interno: Reseña de un Raw clasico.

Espiritu Dojo

Esta noche por el canal oficial de AEW, la empresa transmitirá su programa semanal de AEW Dark. El mismo contará con el debut de Yaide. Estudiante del Espíritu Dojo quien actualmente también representa WWC y La Revolución Femenina. Ella hará parejas con Anna Diaz. Una de las estudiantes de Gangrel en Coastal Championship Wrestling. 

Irónicamente, una de sus oponentes también es de origen Boricua en la forma de Mercedes Martinez. La actual Campeona Femenina Ring Of Honor. La otra oponente de la lucha será la luchadora que retó a la Campeona Mundial Femenina AEW Thunder Rosa en Double Or Nothing, Serena Deeb. La autodenominada ‘Profesora’.

Yaide, al igual que Justin Dynamite y otros participaron de las recientes grabaciones de AEW Dark desde Universal Studios semanas atrás, representando el Espiritu Dojo.

En el caso de Yaide, ella sería la primera persona en representar WWC al tiempo de su presentación, al igual que La Revolución Femenina. Raeven Marie se habia presentado previamente en el programa, pero para ese momento, La Revolución Femenina no actuaba como una marca separada de lucha libre.  

Sin duda, es un honor verlos representar la isla en alto.


Reciente edicion de Radio Estelar.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.