VinceAustin Los Estragos De La WWE y Familia McMahon

Los Estragos De La WWE y Familia McMahon

Noticia

Luego de la enorme noticia de ayer sobre la WWE, observamos varias notas sobre la familia McMahon en ruta a la enorme alegación en su contra, incluyendo separación y posible “intercambios de información.”

Enlace Interno: Jeff Hardy Suspendido.

WWE

Hay tantas cosas para observar luego de la enorme noticia de ayer revelada por el Wall Street Journal. Tenemos un articulo completo al respecto aquí. Pero, en resumen, Vince McMahon y John Laurinitis estan siendo investigados por posibles relaciones amorosas con empleadas y pagandoles para que se queden calladas.

Vince & Linda Posiblemente Separados

Lo primero que vino a la mente al escuchar este asunto novelero fue “¿Y que de Linda McMahon?” La esposa de Vince McMahon. Pues, ya ha corrido por tiempo, calladamente, que ella y Vince posiblemente llevan bastante tiempo separados. 

Durante su entrevista con Pat McAfee en Marzo, mucha gente notó varios detalles sobre Vince. Primero, fue al mencionar a Linda. Refiriéndose a ella como “mi esposa a ese tiempo”. McMahon fue inmediato en corregirse. Observando la entrevista, es notable que Vince no tiene su aro de matrimonio puesto. Esto causó que corriera el posible rumor que Vince y Linda estaban separados. No hubo confirmación. Pero anoche, Dave Meltzer del Wrestling Observer notó que si, de hecho, estaban separados. Pero no divorciados. La pregunta ahora convirtiendose a “¿Desde cuando?”

La Salida De La WWE De Stephanie McMahon

El 19 de Mayo, concordando con los asuntos de Sasha Banks y Naomi con la WWE esa misma semana, Stephanie McMahon públicamente anunció que estaría tomando un tiempo libre de sus responsabilidades en la WWE. Semanas después, una nueva persona fue colocada en el puesto de Stephanie, para continuar dichas labores. 

El rumor corriendo luego del anuncio era la posibilidad que la WWE encontró que ella posiblemente si fue responsable de costarle a MLW su contrato con Tubi, como la empresa dijo en su demanda. Al mismo tiempo, la WWE estaba públicamente desacreditando a Stephanie. Notando que ella no estaba logrando sus metas. Muy similar a el mismo asunto esa semana involucrando Sasha Banks y Naomi. 

Pero, esta revelación del Wall Street Journal, cual indicó que la investigación comenzó temprano en Abril, pone el asunto bajo nueva luz. La investigación es interna. Siendo organizada por la junta de directores de la WWE. Y Stephanie, a pesar de su salida, continúa siendo parte de dicha junta, junto a su esposo Triple H. 

Vince Tiene Que Lidiar Con Una Demanda

Al mismo tiempo que todo esto está pasando, también ha salido la demanda por parte de Oliver Luck. Un ex-jugador de la NFL que pasó a ser un ejecutivo de la NCAA, director de atletas para la universidad de West Virginia y presidente de la MLS. Luck fue colocado por Vince McMahon como CEO y comisionado de la resucitada XFL para su temporada del 2020 antes que la pandemia del COVID-19 cerro todo y paró la temporada prematuramente.

Oliver Luck demandó a Vince McMahon a consecuencia de McMahon despedirlo tan solo dos días antes de declarar bancarrota y luego venderle la liga a Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Dany Garcia y Gerry Cardinale. Del punto de vista de Luck, el despido, la bancarrota y venta fueron visto como aprovechamiento de las circunstancias de la pandemia para simplemente evitar perdidas, a pesar del solido potencial de crecimiento que la liga presentaba.

Se Insinúa Que Hubo Información Intercambiada Internamente En WWE

Observando los detalles del artículo publicado por el Wall Street Journal, observando las movidas por parte de Stephanie McMahon, el hecho que esta investigación fue lanzada internamente en la WWE y hasta reportajes que previo a que publicara el dicho artículo, hubieron movidas altas en el mercado de Wall Street, ventas de acciones, etc. 

Es bastante claro que, aunque es una táctica illegal, los detalles usados en el artículo fueron filtrados internamente, con la meta de aprovechamiento. Para ganancias propias en venta de acciones y hasta posiblemente para sacar a Mr. McMahon, Laurinitis, y la vieja guardia de la WWE.

Las movidas ejecutivas dentro de la WWe en el ultimo par de años han sido increiblemente grandes, en especifico las movidas hechas por el nuevo presidente de la WWE, Nick Khan. Resultando en enormes ganancias gracias a ventas de propiedades intelectuales y muchos recortes de talentos.

Kevin Dunn Podría Ser Investigado

Hay 7 billones de personas en el planeta tierra. Solo a una persona le cae bien Kevin Dunn. Esa persona es Vince McMahon. Según Brandon Thurston de Wrestlenomics y POST Wrestling, con la movida nebulosa de acciones previo a la publicación del articulo por Wall Street Journal, hay contundente prueba que Dunn sabia de antemano toda la información pertinente.

La movida principal que Wall Street Journal listó como causa de especular fue una movida de acciones por Dunn. Sobre un $1,000,000 distribuido entre 15,000 acciones. Cual concuerda con el comienzo de las investigaciones. Kevin Dunn es el encabezado de la producción de la WWE. Por ende es un empleado. Y como Brandon Thurston ha detallado, empleados de la WWE no pueden practicar en el intercambio de información interna para su beneficio.

Para hacerlo simple, seria como apostar en eventos de WWE, siendo miembro del equipo creativo. Conoces los resultados del evento de antemano. Obviamente, te va a ir bien en las apuestas.


De Entrevista con Manuel Rodriguez.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.