EstaSemLesnar Esta Semana: 10 Años Atrás Brock Lesnar Regresó A La WWE

Esta Semana: 10 Años Atrás Brock Lesnar Regresó A La WWE

Articulo
Es casi loco pensarlo, pero esta semana se cumplen 10 años desde que Brock Lesnar fue re-introducido a la WWE, para lo que se ha vuelto una increíble segunda ronda.

Enlace Interno: Wrestlemania 17 fue 21 años atrás

Personalmente, es loco pensarlo. Pero Brock Lesnar ha estado de vuelta ya por diez años en la WWE. A este punto, es casi seguro decir que una enorme porción de la fanaticada en la WWE que ni vio su primera corrida del 2002 al 2004 y no conocen del impacto inmediato que hizo el hombre para ese entonces.

Brock Lesnar

La impresión de Brock Lesnar en su primera corrida fue cosa de otro mundo. En un abrir y cerrar de ojos, pasó de principiante a ser la estrella más grande de la empresa. Pero se fue temprano en el 2004, cansado de la ardua longevidad de las giras de la WWE para ese tiempo.

Lesnar trató de unirse a los Minnesota Vikings de la NFL pero su éxito más grande fuera de la WWE fue en la UFC, donde logró tener una muy exitosa corrida como Campeón Peso Completo. Pero apenadamente una racha de derrotas seguido por un horrible caso de Diverticulitis que casi le costó la vida, Lesnar tuvo que volver a algo menos peligroso para su salud, eso facilitó su regreso a la WWE.

Abril 2, 2012, el día después de Wrestlemania 28 con la famosa lucha de The Rock vs John Cena (Once In A Lifetime parte 1), John Cena está en el ring, aceptando su fracaso. Y de repente, la música de Brock Lesnar suena. El baja al cuadrilátero, le ofrece la mano a Cena y lo planta con el F-5 antes de patear su gorra a una gigante reacción del publico.

Pero tomaría tiempo para ver a Lesnar verdaderamente encontrar éxito. Sus primeros dos años de vuelta lo vimos en feudos no muy interesantes con John Cena, Triple H, CM Punk y por supuesto, la lucha que TODOS querían ver, el y Big Show. De nuevo. Pero las cosas cambiaron en Wrestlemania XXX cuando el acabó la racha del Undertaker. Irónicamente, fue el mismo tiempo entre su primer debut en la WWE y cuando acabó su primera corrida.

Podemos argumentar que a lo mejor WWE se reclina demasiado de Lesnar estos días. La WWE ha demostrado una clara obsesión en solo enfocarse en el y Roman Reigns los últimos años con la ocasional aparición de Goldberg y nadie más es permitido a acercarse por mucho tiempo. Desde su regreso pos-pandemia, Lesnar ha estado apareciendo en TV semanal más que nunca. Aunque logran que el hombre todavía no luche en estos programas. Y hay algo de aire fresco rodeando esta nueva presentación del hombre.

Eso si, extraño Taz exclamando “Well…… here comes the pain!” cada vez que sonaba su música.


Brock Lesnar regresa a la WWE.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.