Limelight Espíritu Dojo Hace DOS Enormes Anuncios; PPV's & Danny Limelight

Espíritu Dojo Hace DOS Enormes Anuncios; PPV’s & Danny Limelight

Noticia Puerto Rico

El show de Espiritu Dojo abre con un ENORME anuncio cuando nuevo director (y fanático de JoJo) Ricardo Blakeman anuncia que la creciente empresa va para FITE TV y su primer PPV sera estelarizado por el debutante Danny Limelight contra Mike Mendoza.

Siendo presentado como el nuevo “director” de Espiritu Pro Wrestling para que Mike Mendoza se pueda concentrar en luchar, Ricardo Blakeman hizo los dos anuncios al comienzo del show. Espiritu Dojo tendra tres Pay-Per-Views transmitidos por FITE TV para el 2021. El primero, ‘Espíritu De Lucha, vera el debut en Puerto Rico de Danny Limelight.

Danny Limelight es un Puertorriqueño nativo de New York quien es miembro del NJPW LA Dojo. Compite regularmente para NJPW Strong al igual que AEW Dark, recientemente haciendo su debut en AEW Dynamite. Limelight fue reclutado para el NJPW Dojo por otro Boricua al igual que entrenado por el, Rocky Romero. Limelight estuvo fuera de acción par de meses al dar positivo a COVID-19 pero regresó la semana pasada, siendo visto en el publico de AEW Dynamite. Limelight también es un ‘stuntman’ certificado por el Screen Actors Guild.

En términos de Pay-Per-View, este seria el primer Pay-Per-View en Puerto Rico desde WWL Insurrection 2019, ya que WWC canceló sus planes de transmitir Cuentas pendientes como uno y en vez lo transmitieron como episodios de televisión. La plataforma FITE TV por supuesto ya cargando WWL cuando la empresa estaba activa. Sin duda, aprovechando las conexiones ya disponibles para que Espiritu Dojo llegara a la plataforma.

Al momento, no hay fecha oficial para el evento Espiritu De Lucha.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.