Entrevista Calladamente Confirma Conversación Entre MLW & WWE

Noticia

Fuente: POST Wrestling

Más de una semana surgieron rumores que la empresa Mayor League Wrestling y la WWE conversaban para posible intercambio de talento. Un portal vio negar dicho rumor pero una entrevista entre el dueño de MLW Court Bauer y John Pollock de POST Wrestling pinta muy claramente que si, algo se hablo. Detalles aquí.

Dave Meltzer del Wrestling Observer fue el primero en crear el rumor. Claro, muchos lo miran meramente por ser Dave Meltzer. Poco después, Mike Johnson de PW Insider dijo que dicha conversación entre WWE y MLW para tener luchadores de NXT en la marca nunca pasó.

En la entrevista que John Pollock le hizo a Court Bauer le preguntó sobre el asunto. Bauer negó comentar directamente sobre el rumor PERO, se fue en una larga conversación sobre no querer presentar invasores al comenzar a presentar su producto en Vice TV. No querer crear confusión con quienes son los luchadores exclusivos a su marca. Algo que contradice un poco MLW quienes tienen alianzas abiertas con AAA, Dragon Gate y IWA. Luchadores de su marca han aparecido en AEW y WWE recientemente. Contradice el detalle. Continuó que tiene muchos invirtiendo en MLW que estarían confusos con una empresa grande llegando con su propio talento. Bauer pasó a hablar sobre no tener interés de vender la marca MLW sin que se le preguntara y que está muy contento con la dirección actual de la misma.

Bauer hasta notó como la previa alianza que WWE tuvo con la empresa EVOLVE eventualmente resultó en WWE poco a poco asimilando luchadores, su booker Gabe Sapolski y al final, compraron la marca cuando ya tenían el resto. Bauer fue claro que no quería eso para MLW.

Más prueba surge casualmente en medio de la conversación entre Bauer y Pollock, quienes han sido amigos por muchos años. Los dos trabajaban juntos en un podcast. Los dos hablan sobre Triller Fight Club y como estos han sorprendido en el mercado del combate. Casualmente, Court Bauer menciona estar hablando con Dave Meltzer sobre Triller. Meltzer es quien comenzó el rumor. Y Bauer confirma conversar regularmente con el escritor. Has la matemática.

En corto, era bien claro escuchándolo que WWE si se le acercó. Sea para presentar talento de NXT o hasta la idea de comprar la marca. Pero Bauer simplemente no estaba interesado. Bauer lo negó directamente por no divulgar detalles innecesarios pero los detalles fueron claros sobre cual seria el interés que tendría WWE en ellos y porque MLW rechazaría aliarse con ellos.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.