El Ultimo Reinado De Stone Cold Comienza

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

A pesar de haber empujado fuerte a Kurt Angle como el héroe Americano saliendo de 9/11, solo semanas después de coronarse y destronar a Stone Cold, viran el titulo de vuelta a Stone Cold en lo que seria su ultimo reinado durante su carrera.

En medio de “The Invasion” en Octubre 8, 2001 desde el Conseco Fieldhouse, la lucha estelar de WWF Raw esta noche era la revancha obligatoria de Stone Cold luego de haberse rendido limpio ante Angle en Unforgiven solo 2 semanas antes.

Gracias a un golpe bajo, una traición de William Regal para cuando traiciones parecían ser la orden semanal en la empresa y un Stone Cold Stunner ponen el titulo de nuevo en las manos de Austin y “The Alliance”. Solo para que Angle se uniera al mismo grupo semanas después….. Y luego fuese revelado como agente doble de Vince McMahon. El punto es que en cuestión de dos meses, Kurt Angle pasa de ser un héroe extremadamente amado a ser un rudo despiadado.

El episodio también vio los Hardy Boyz venciendo Booker T y Test para ganar los títulos en Pareja WCW. Para esta época la empresa contaba con once Campeonatos y veíamos constantes cambios en estos programas.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.