El Segmento Televisado Más Visto En La Historia De WWE Raw

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

22 años atrás, el segmento más visto en la larga historia de Monday Night Raw surgió. Y ni siquiera era tan bueno. The Rock y Mankind crean un segmento surreal, culminando en el chiste más mongo que te puedes imaginar para celebrar un cumpleaños.

Durando una absurda media hora completa de televisión, televisando el 27 de Septiembre, 1999, desde el Greensboro Coliseum de Greensboro, Carolina del Norte, Mankind prometió celebrar la vida y el cumpleaños de The Rock de la manera más grande posible. Lo invitó al ring y procedió a traer varias personas del pasado de ‘Campeón de la Gente’. Incluyendo su maestra de economía domestica, su maestro de gimnasio, su primera novia y la payasa Yurpel.

El segmento solo fue capaz de genera un rating Nielsen de 8.4, estimado a ser 10 mil televidentes viendo el segmento bizarro. Para ver a The Rock repetidamente insultar la gente que Mankind trae. Luego de fracasar con las personas del pasado, Mankind invita a su secuas payasa Yurpel a cantarle Cumpleaños y llenar el ring de globos. Todo esto culmina con el frustrado Rock exclamando “Y otra cosa, el cumpleaños de The Rock es Mayo 2do, canto de estúpido.” Chespirito estaría orgulloso.

El segmento es visto como uno de los más memorables en la historia de la WWF/WWE. Tras bastidores, también es visto como uno de los más frustrantes por haberse comido más de 15 minutos de más.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.