El Regreso De Los Primos Melendez

Articulo Puerto Rico

Par de meses atrás, el impactante dúo de Alex y Victor Melendez hicieron su anticipado regreso a la lucha libre Boricua. ¿Hacia donde podría este talentoso dúo llegar? Vamos a darles un vistazo.

Llegando a WWL en el 2017 como los nuevos talentos reclutados ante la llegada de Dennis Rivera y Hector ‘Moody Jack’ Melendez, su primera lucha dejó una tremenda impresión desde el Coliseo Pedrin Zorrilla de San Juan el los fanáticos presentes y televidentes. WWL tomó su tiempo con los Primos, dándoles varias luchas grandes en la escena en Parejas y rozando los Campeonatos En Pareja antes de al fin ganarlos en el evento de Golpe De Estado 2018.

Seria un impresionante reinado con excelentes luchas contra el West Side Mafia, Puro Macho, Los Fugitivos y por supuesto, Ortiz & Santana poco antes de su llegada a AEW. Apenadamente, al recuperar los títulos un año después junto a un giro rudo, la pandemia del COVID-19 detuvo todo y según los medios sociales del par, buscaron trabajo en la diáspora.

En la primavera, hicieron su regreso, en particular se han mantenido en la escena independiente de la isla, luchando en Ground Zero Wrestling basado en Manatí y John Wrestling Promotion basado en San Germán. Cada aparición que han hecho es recibido con muy buena recepción por los fanáticos.

Se hacen llamar “Los Únicos En Su Estilo” y no cabe duda, su estilo en el cuadrilátero es muy distintivo. Tienen una impresionante habilidad coreográfica para ejecutar movidas en conjunto y mantener sus luchas altas en energía. Son muy pocos los equipos que se acercan a como estos dos logran expresarse dentro del cuadrilátero.

Al son de hoy [Al tiempo que se escribió esto.], todavía no hemos visto los Primos caer en ninguna de la empresas grandes de la isla, cual es peculiar dado a como estas han estado tan fluctuosas durante la pandemia. No cabe duda, la empresa que los reclute tiene sus manos en una pareja extremadamente talentosa y capaz de cargar cualquier lucha en parejas que se les de.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.