El Pronto Regreso De La Pepin Cestero

Articulo Puerto Rico

La legendaria sede de la lucha libre AL FIN está viendo vida, recibiendo reestructuración. Más vale que el regreso al mismo sea algo en grande. 

La base de la IWA en los 2000, la base de la WWC en los 2010’s. La base de la lucha libre en general. La Cancha Pepin Cestero de Bayamon, Puerto Rico es un lugar mágico para cualquier fanático y luchador de la isla. Siendo hogar de tanto momento memorable, nunca fallando en atechar una gran cantidad de fanáticos, sea para la IWA, para WWC, para WWL, cualquier empresa.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=370879297939798&set=a.188477479513315&__tn__=%2CO*F

Cuando dicha reconstrucción del local concluya, es inevitable que las varias empresas de la isla busquen tomar fechas en el mismo. La mera presencia en la cede se siente mágica y regresar al mismo sera sin duda algo magico. Solo espero que ese día cuando al fin se pueda regresar, sea tratado como algo especial. Una cartelera grande como los muchos eventos que llamaron la misma su hogar. Y no simplemente una cartelera por tener una y ya. Se merece recordar un local que puede ser comparado al 2300 Arena de Philadelphia, a Korakuen Hall de Japón o el Hammerstein Ballroom de Nueva York.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.