El Memorable Regreso De Ric Flair En El 1998

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

WCW siempre fue un lugar raro. Suspendiendo a Ric Flair puramente por joderlo, eventualmente el legendario Nature Boy regreso para lo que muchos han llamado el mejor momento en la historia de WCW Nitro.

El día era Septiembre 14, 1998. Y WCW Nitro estaba emitiendo en vivo desde el Bi-Lo Center de Greenville, Carolina del Sur. Ric Flair hizo su regreso luego de una absurda suspensión. Temprano en el año, Ric estaba en proceso de re-negociar su contrato con WCW, teniendo toda la intensión de re-firmar. Pero pidió el 9 de Abril, una grabación de Thunder, libre. Para poder ir a un evento deportivo de su hijo Reid, si, el que eventualmente falleció. Pero WCW, siendo WCW, le pidió que trabajara a ultima hora el dicho evento. ¿Para qué? Para un corto segmento tras bastidores. Flair, obviamente, dijo que no y se fue a la cita que ya había sido aprobada. WCW respondió demandando por violar su contrato.

En televisión, el legendario grupo de “The 4 Horsemen”, estaban empujando la idea de una reunión a petición de Chris Benoit. Pero Arn Anderson no estaba interesado a pesar que hasta el ahora gerente (kayfabe) JJ Dillon se lo pedia.

Llega Septiembre 14 y JJ Dillon confronta a Anderson en el cuadrilátero mientras un potente porreo de “We Want Flair” ahoga el sonido del BI-LO Center. Anderson cambio de parecido y decidió re-formar el grupo anunciando a Steve ‘Mongo’ McMichael, Benoit y Dean Malenko antes de exclamar: “OH DIOS! SE ME OLVIDO EL CUARTO CABALLERO! RIC FLAIR BAJA AQUI!!”

Ric Flair bajo al cuadrilátero a una gigantesca reacción. Y luego darle una promo shoot poderosa. A la misma gerencia de WCW.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.