El Contrato De Daniel Bryan Con WWE Ha Expirado

Noticia

En un giro totalmente inesperado, varias fuentes han confirmado que el viernes fue la ultima fecha oficial de Daniel Bryan con la WWE. Su contrato oficialmente ha expirado. ¿Ahora que?

Daniel Bryan lo ha hecho claro que no es tu luchador convencional. No le interesa ser presentado como una estrella, solo prefiere buenas ideas creativas y luchas. Y ni le interesó la idea de una despedida notable. Smackdown el pasado viernes, siendo derrotado por Roman Reigns para ser botado de Smackdown, no tan solo fue su salida de la marca, fue su salida de toda la WWE.

Desde su regreso en Summerslam 2010, Daniel Bryan ha estado firmado a la WWE pero de la manera más casual, su contrato expira.

Según varias fuentes, WWE fuertemente busca re-firmarlo y la estimación de muchos es que se mantenga con WWE en alguna capacidad. A pesar de varios saltos recientes de WWE a AEW, Bryan lo ha hecho claro que no es uno en buscar el dinero, sino oportunidades creativas. Ha expresado interés en trabajar Arena Mexico y trabajar en conjunto con WWE y NJPW. Lo más probable es que el tome tiempo libre para descansar antes de alcanzar una decisión.

En termino de donde cae, parece lo más probable que se mantenga con WWE aunque existe el chance que el busque alguna manera de trabajar para varias empresas sin firmar con una exclusivamente. Si estos meses han hecho algo claro es que “uno nunca sabe”.

¿Caería Daniel Bryan en AEW? Es posible. Al contrario de Sting, Big Show y Christian, Bryan estaba bastante contento en WWE. No es un caso donde se iría a AEW porque sentía que WWE no lo estaba aprovechando. AEW es mucho más abierto a dejar que luchadores trabajen otras empresa como hemos visto con Kenny Omega y Jon Moxley. Pero la opinión popular es que Bryan re-firma con WWE, o encuentra como trabajar totalmente independiente de alguna empresa. AEW seria tercero en la lista de posibilidades.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.