Drew McIntyre Busca Respuestas; 2 Luchas Grandes Para Raw

Mundial

WWE anuncia 2 luchas grandes para Raw esta noche al igual que Drew McIntyre buscando respuestas después de ser atacado por T-Bar y Mace bajo el ojo de MVP. Previo de Raw esta noche.

WWE Raw la semana pasada culminó con Drew McIntyre venciendo Braun Strowman y Randy Orton para ser el próximo retador para Bobby Lashley en ‘Wrestlemania’ Backlash. Pero luego de eso, fue atacado inesperadamente por los antiguos miembros de Retribution: T-Bar y Mace. Hoy busca respuestas.

Mientras que Drew McIntyre salió victorioso del 3 Way, Braun Strowman y Randy Orton se quedaron atrás. Ahora los dos están pautados a enfrentarse en su primer encuentro televisado.

En la lucha que se esperaba para Wrestlemania pero no se dio, Charlotte Flair estará enfrentando a Asuka. ¿Podra la “Emperadora del Mañana” AL FIN derrotar a “La Reina” luego de dos previos fracasos que resultaron en ella perdiendo Campeonatos?

WWE Monday Night Raw transmite hoy a las 8pm por el USA Network.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.