Untitled 1 2 Disculpa Publica Hacia La IWA

Disculpa Publica Hacia La IWA

Noticia

Una de nuestras recientes publicaciones accidentalmente ha causado problemas. Por ende, pedimos unas disculpas publicas al respecto.

Durante el día de hoy, Mayo 3, 2022, se publicó un articulo basado en acusaciones de posible acoso y acecho en las redes. A pesar que en ninguna parte de semejante pieza fuese mencionada la IWA, una imagen de su cuadrilátero y con su propiedad intelectual fue utilizada como portada de dicho articulo.

Esto resultó en confusión al respecto. Hemos hecho los cambios debidos al articulo y públicamente le pedimos disculpas a International Wrestling Association por cualquier problema que esto haya causado.

La empresa para nada tuvo que ver con el asunto del previo articulo publicado. El uso de su imagen e propiedad intelectual al respecto fue un error por nuestra parte.

En ningún momento se le deseó hacer semejante insinuación a la empresa pero claramente, fuimos negligentes al respecto y por eso pedimos disculpas. También le damos gracias a los que comunicaron con nosotros para dejarnos saber del disturbio y poder corregirlo.

Atentamente
AB Morales

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.