DDT7 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy Roto

DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy Roto

Revistas Digitales DdT! Semanal

Intro 1 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy Roto

La semana pasada se cubrió Survivor Series y todo lo que lo rodeaba. Tema de mas había para hablar. Esta semana se sintió un bajón en general por el mundo de la lucha libre. Pero eso no impidió que surgiera un mundo de noticias y rumores para explorar y discutir. Salidas grandes, rumores de regreso de personajes o luchadores inundaron las noticias esta semana. La mayoría siendo detalles concretos pero siempre entre algo legítimamente informativo, alguien tiene que simplificar algo y dañar el mensaje en general. Torciendo detalles y realidades. Pero para eso estamos. Para enderesar esa información y dártela de una manera simple pero detallada.

Con eso en mente, gracias por darle un ojo al DdT Semanal. Luego de la increíble recepción a su regreso la semana pasada, no me quedo de otra que asegurarme que esta siguiente edición fuese lo mas detallada posible. Lo mas cargada posible. Y lo mas linda posible.

~ AB Morales
Editor En Jefe de Impacto Estelar
Y escritor de esta cosa

 

Noticias y Rumores 1 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy Roto

Daniel Bryan Queriendo Regresar Al Ring; Bueno? Malo? Somos Egoístas?

DN0iSbOVAAEgNE2 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoLas conversaciones de Daniel Bryan regresar han cobrado MUCHA fuerza recientemente ya que el mismo Bryan ha sido muy vocal sobre querer regresar al ring. Si WWE no permitirá que el luche para ellos, pues simplemente dejara que su contrato expire y se ira a otra parte a hacerlo. Palabras del mismo hombre. Y con su contrato expirando en Septiembre 2018, queda menos de un año para ver que pasa. Lo que inicialmente saco a Bryan del ring era el hecho que el no puede pasar el examen de Concusion Cerebral de WWE. Algo que la empresa toma MUY en serio ya que daño cerebral fue tan grande en el caso de Chris Benoit y desde entonces, otros casos como demandas, suicidios, abuso de analgésicos y problemas mentales han sido atribuido al temible golpe a la cabeza. Hasta una película protagonizada por Will F**king Smith tomo el asunto muy en serio en la NFL. La película titulada “Concussion“. Un detalle de la película afecta la WWE fuertemente. Joseph Maroon, neurocirujano de la WWE, es un personaje en la película. Ya que el trabajaba para la NFL antes de caer con WWE. La película lo pinta como un descuidado que manda jugadores a seguir jugando a pesar que no están en condición optima mentalmente. Resultando en daño cerebral. Eso grandemente afecta sus decisiones hoy día. Ya que un pequeño error dirige a cualquier persona a como el era en la NFL y le ganara tremenda demanda contra la WWE. Esa es tu razón primordial porque Daniel Bryan no puede luchar hoy día en WWE. Si no pasa el examen, no lucha. No importa que evidencia tenga Bryan porque al final del día, WWE tiene que velar su propia salud al igual que la de el. Y de por si, no hay nada malo con eso. Protegiendo los intereses de todos. Seria ridículo decir que es que no quieren a Bryan en el ring porque era tan popular. WWE le gusta el dinero. Aman el dinero. Y Bryan lo producía. Pero sienten un riesgo con el tan y tan grande que no pueden dejarlo luchar. Punto.

Claro, es triste no poder disfrutar del hombre tan talentoso. Pero yo, en tratar de observar la situación no como un fanático, tengo que ser realista. Bryan no es el primero en perder su carrera por lesiones. Stone Cold, Edge, mas particular Christian siendo el mas cercano a Daniel Bryan en como perdió su carrera. Demasiados golpes a la cabeza lo dejaron incapaz de pasar el mismo examen. Christian tomo su retiro y ya. No ha mostrado interés en regresar al ring. Pero obviamente Christian y Daniel Bryan no piensan igual. Bryan es una persona increíblemente determinada cuando se trata de la lucha libre. Mostrando un nivel de conocimiento prodigo. Bryan quiere luchar y esta dispuesto a todas para hacerlo.

Pero es lo correcto? Es correcto que el tome el posible riesgo de regresar al ring y potencialmente sufrir peor daño? La impresión de Daniel Bryan, su esposa Brie Bella y hasta de otros dentro de WWE como Kurt Angle es que lo que Daniel sufre es curable con tiempo. Pero al mismo tiempo, mira a Kurt Angle. Sus lesiones son curables. Pero cada vez que lucha, termina lesionado o preparándose para luchar se lesiona. Algo que ya sufrió para su lucha en Survivor Series con un desgarre en una pierna. En que punto dejamos de ver las cosas con ojos de nostalgia y decimos “ya basta”? No tan solo para nosotros fanáticos pero para promotores también y hasta los propios luchadores. Kurt Angle definitivamente no esta en condiciones para continuar luchando, ni hasta en una capacidad de una lucha por año. Mucho menos el Undertaker. A lo mejor Daniel Bryan no ha llegado a ese punto y el hecho que pudo tomar 3 años fuera lo ayudara a recomponerse y regresar en una manera mucho mas saludable y brindarnos mas años de lucha. Shawn Michaels definitivamente pudo. Pero aunque seamos fanáticos, no podemos pisar el acelerador exclamando “si, que regrese” porque hay verdaderas consecuencias y de un punto de vista, continuar este patron puede ser visto como tendencias destructivas. Si Daniel Bryan de hecho regresa al ring, solo espero que tome su dicha diligencia y se cuide apropiadamente. Que igual que en su primera corrida, cuando se le dice que no debe continuar, que haga caso inmediatamente. En serio, han visto esa adorable bebe de el y Brie? Terrible nombre pero es tan simpática.

________________________________________________

BROKEN Al Fin~?!  

Broken Matt Hardy Lawnmower DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy Roto“This BROKEN Condishion has finally WOKEN the Seven Deities! Señor Benjamin! Prepare the battlefield, for MASSACRE!”

El 2016 vio algo bastante increíble. Que pasaría si dejas dos viejos de 40 años jugar a lucha libre de patio? El resultado fue una trilogía bizarra de videos que le trajo nuevo aire a Impact y a los Hardys. En esta era de memes y medios sociales, Matt Hardy aprovecho y creo un personaje quien básicamente habla en frases de memes. “DELETE!” “I knew you’d come!”  “It’s a dilapidated boat!” “Brother Nero, my Obsolete Mule!” “The Honorable Ring!” “I am the Spot Monkey Whisperer!” “Meek Mahan!” “The Man With Three H’s!” la lista es eterna cuando se trata de ridiculeces dichas por Matt Hardy desde Julio del 2016 a Marzo 2017. Cuando Matt y Jeff regresaron a la WWE, fue el momento mas grande de Wrestlemania 33. Capturando los Campeonatos en Pareja Raw, Los Hardys lograron algo que se pensaba imposible. Una historia que corrió exitosamente las tres empresas mas grandes de los Estados Unidos en la forma de “La Expedición De Oro”. Parecía no haber limite a lo que podían hacer. ……. hasta que TNA tuvo que ser TNA.

Impact Wrestling quería hacer lo que podía para continuar ganando dinero del personaje mientras Matt estaba en WWE. A sorpresa de nadie, no funciono. Pero al mismo tiempo, solo retraso a Matt Hardy. Bloqueando el personaje a aparecer en WWE y dejando a Matt constantemente haciendo “DELETE” y nada mas. Anthem y Matt han estado en constantes discusiones para tomar el derecho del personaje. Mientras que paginas repetidamente escriben “Matt tiene el personaje” sin una gota de prueba. Gracias, paginas por hacerlo difícil para los honestos.

Pero esta semana ha surgido palabra directa de Impact y Anthem quienes explicaron que quieren ser mas abiertos con los derechos a sus personajes. La razon siendo lo terrible que fue vista su imagen publica por su batalla con los Hardys. Afectando negociaciones de contratos y posibles negociaciones con otras empresas cual al momento altamente prioritizan. Hay algo en movimiento para tener alguna capacidad del personaje en Raw. A este punto no se puede dudar que hay algo ahi con el segmento en Raw viendolo repetidamente hacer su “DELETE” mientras que Cole comenta: “Matt esta roto.” Pero hay que ver a cual capacidad lo permiten porque no tan solo hay que lidiar con los derechos al personaje. Pero tambien hay que lidirar con cuanto interes tiene Vince McMahon en usar algo que proviene de TNA. Conociendolo, probablemente sea poco el interes. El no es alguien que aprecia darle credito a o otras empresas y usar un personaje de TNA hace eso mismo.

La final a decir del asunto es que Matt NO tiene el derecho al personaje. Esta al aire quien es el dueño. Se espera resolver el asunto para tarde en Enero. Pero Impact esta mas abierto a Matt usarlo en WWE. Si una pagina te dice que Broken Matt viene, solo ten en mente que tambien habia paginas diciendo que Undertaker regresaba en Summerslam y que porque estaba presente. Filtren sus fuentes y busquen las que sean confiables. No Super Luchas que es casi todo satira o 434 que es casi todo disparate copiado de otra parte.

________________________________________________

Starrcade; Oportunidad Perdida?

WWEStarrcade DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoStarrcade era reconocido en su epoca como el Wrestlemania de la NWA y WCW……. Wait, correccion. Wrestlemania era reconocido como el Starrcade de la WWF. Aunque Wrestlemania fue bastante rapido en sobresalir como el evento mas grande de toda la lucha libre, antes de eso, Starrcade tenia ese puesto. Ellos eran vistos como el super evento original y corrio desde el 1983 hasta el 2000 hasta que WCW cerro puertas y WWF los compro. Al igual que WarGames, fanaticos querian ver Starrcade bajo la WWE pero la WWE se negaba. Podian decir 20 mil excusas pero al final del dia, era obvio que la razon era el orgullo de Vince McMahon. Si dudas, solo acuerda que una rivalidad entre Sting y Triple H se convirtio de la nada en una guerra entre WCW vs WWE sin explicacion. Todo por orden del gran encabezado.

El evento siendo revivido fue algo totalmente inesperado. Una decision rara que lleno el alma de muchos fanáticos de la vieja escuela con mucha alegría. Y por la mayor parte había interés por WWE . Mercancía, tenían a leyendas pautadas como el Rock ‘N’ Roll Express, Ricky Steamboat y por supuesto, Ric Flair. Las luchas estelares ambas fueron dentro de una Jaula. Charlotte vs Natalya y AJ Styles vs Jinder Mahal. Ambas conmemorando las luchas mas famosas de Starrcade. Magnum TA vs Tully Blanchard en lucha a rendición dentro de la jaula por el titulo US y Harley Race vs Ric Flair por el titulo Mundial. Se sintió como algo especial.

Excepto que nadie va a ver el show. Ni siquiera en circuito cerrado. A lo mejor saldrá en DVD en algún tiempo pero….. Cuando? Este evento no estando pautado para estar en el WWE Network es algo bastante confuso. Camaras estuvieron presentes. Se grabo. Pero solo lo dejaron como house show? Entonces para que tirar el nombre de Starrcade? Algo tan especial? Oh. Ooooooh. Wow. La razón por “Starrcade” ser revivido y no estando en el WWE Network es porque WWE quería perturbar el evento WrestleCade. No, en serio. Un evento dándose el mismo día en Winston-Salem, Carolina del Norte. El evento estaba a tener una notable atendencia, incrementando de los previos años. Para ESO WWE revivió este concepto. Vendió camisas. Animo públicos. Para obstruir un show estelarizado por Eli Drake, Johnny Impact y Jack Swagger. Aprovechando que estaban en Greensboro el día que se dio el evento original para tomar el nombre y vender mas boletos de fanáticos nostálgicos que originalmente hubiesen ido a Starrcade.

Pena. Pero si salimos de esa perspectiva tan cínica y miramos a un lado positivo, a lo mejor el éxito de este evento le picara el interes a WWE en usar Starrcade como un Pay-Per-View el 2018. Claro. PPV’s ya están pautados pero los nombres pueden cambiar. Por supuesto, lo vimos este año con Bad Blood convirtiéndose en GREAT BALLS OF FIRE. Porque por mas que WWE le encante ser tan……. como se dice “Petty” en Español? Google no me ayudo. Pues, por mas “petty” que le guste ser la WWE, le gustan mas el dinero. Y entre WarGames y Starrcade, es posible que esto sea una fuente de nostalgia nueva que WWE puede usar. Y no tendrá que ver con luchadores part-timers!

________________________________________________

Bullet Club Presenta: All In

0f60ca9c75ddd6b72560809d3455a8312d2042a9 hq DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoCuando el Bullet Club se formo el 2013, quien demonios hubiese esperado que ellos tuvieran este nivel de éxito?! Según han pasado los años y WWE parece robar mas y mas miembros, ellos simplemente crecen mas y mas. Su contrato con Hot Topic los ha llevado a destronar la mercancía de Rick & Morty con Pro Wrestling Tees pudiendo crear una tienda física basado en el éxito de las ventas del grupo. Con ellos exclamando por Twitter que en 4 meses el grupo ha vendido 417,430 piezas de mercancía. Poniendo un porcentaje de $20 por cada pieza vendida, Pro Wrestling Tees te estaría diciendo que Bullet Club creo $8,348,600. 8 millones. Y eso es sin contar Hot Topic. Cual seria mas si están al par con una serie animada super popular. Eso es ENORMES ganancias. WWE puede tirar cuanto “Cease & Desist’s” quieran. No creo que los alentara.

So, ahora que ellos con facilidad han mostrado poder empatar y vencer las ventas de mercancía de WWE, pues que es lo próximo? Pues por lo visto, promover lucha libre. Luego que Dave Meltzer recibiera una pregunta sobre si ROH podria vender un edificio de 10,000 asientos y el prespondiera que probablemente no, a lo alcanzarían 5,000, Cody y los Young Bucks lo vieron como un reto. Han comenzado a examinar arenas para un potencial evento como el Citizen’s Business Bank Arena de Ontario, California. Donde se dio la infame invasion que llevo WWE a mandar el “Cease & Desist” contra ellos. Otros locales en mente para el grupo incluyen el famoso All State Arena de Chicago, Illinois. El Cow Palace de San Francisco hogar famoso del territorio California del Norte que vio luchadores como Roddy Piper, Pat Patterson y Ray Stevens crecer. El Wembley Arena de Londres también es otro local pensado.

Podría ser un éxito? A lo mínimo, totalmente. Una de las razones por las que ROH no logra captar esa cantidad de gente es por simple falta de empuje por TV. Personajes no sobresalen de la misma manera que sobresalen en Being The Elite. Las luchas no son tan libres como NJPW por su limite de tiempo en TV. A lo mejor Being The Elite tiene el poder de por lo menos atraer 4,500 fanáticos o hasta mas. Si NJPW pudo 2,500 con total facilidad, porque ellos no? Es claro que hay el interés y inversiones por ROH, NJPW, Pro Wrestling Tees, Highspots y cuanto auspiciador puedan ellos reclutar y claramente pueden reclutar bastantes auspiciadores, para recaudar fondos para el dicho evento. El potencial esta 100% ahí para ellos hacer esto posible.

________________________________________________

Jim Johnston Se Va De WWE

screen shot 2017 12 01 at 4 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoEsta semana se dio una noticia inesperada. Jim Johnston ha terminado su corrida en WWE. Una carrera de mas de 30 años, solo vencido por anunciador Howard Finkel como empleado de mas largo plazo en WWE……. Bueno y supongo que Vince McMahon cuenta también. Johnston es conocido como el gran compositor de casi cada tema producido por la WWE. Las únicas excepciones siendo canciones pre-compuestas o donadas de otros músicos. La lista de temas increíbles producidos por Johnston es de miles. Y eso no es una exageración. Stone Cold, The Rock, Bret Hart, Ultimate Warrior, Jake Roberts, Sycho Sid, Razor Ramon, Diesel, The Shield, Yokozuna, Mankind, Dude Love, Mick Foley, Ted DiBiase y la lista sigue.

Al momento, la WWE ni Jim Johnston mismo han confirmado la salida. Detalles sobre la salida son escasos al momento pero todo apunta a su contrato simplemente expirando y ambos lados eligiendo no renovar. Un rumor bastante ridículo corriendo es que el duo que lo reemplazo, CFO$, de alguna manera lograron politiquear para que Johnston fuese eliminado de WWE. Eso implicaría que dos jóvenes lograrían tener mas influencia que uno de los empleados de mas largo plazo y influencia de toda la WWE. Como?

Pero rumores ridículos a un lado, es el final de una corrida mas que digna a el Salon de la Fama. Si fuese un Salon de la Fama serio. Johnston fue clave en la presentación de tantos luchadores, dándoles su magia desde su entrada al ring con sus temas. El hecho que Johnston por tantos años pudo constantemente producir música tan distintiva a ese nivel requiere increíble cantidad de talento.

Desde el 2012 cuando llegaron CFO$, la nueva generación de música en WWE se vio notable. Produciendo sus propios increíbles temas como el tema de Bobby Roode, Shinsuke Nakamura, Finn Balor, entre muchos otros mas.

________________________________________________

Ronda Rousey Entrenando En Lucha Libre

ronda rousey four horsewomen summerslam 600x400 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoRonda Rousey es enorme fanática de la WWE. Eso no es un secreto. Y no debería sorprender a nadie con su amiga Shayna Baszler estando con WWE ahora. Rousey recientemente estaba en Santino Bros Wrestling Academy entrenando con Natalya en lucha libre y grabando contenido para una pagina web. Por supuesto, cuando Rousey subió una foto junto a la ex-Campeona Femenina, rápidamente explotaron los rumores que “ella esta entrenando para su debut en WWE”. A lo mejor si esta practicando para luchar en WWE. Excepto que no es concreto. Ella todavía esta bajo contrato a la UFC. El contrato dura por una cantidad especifica de peleas. Si UFC fuese a soltarla prematuramente eso seria anunciado públicamente. La UFC ya ha notado que no permitirán que ella luche cuando no esta peleando. El caso de Brock Lesnar siendo instancia aparte que el mismo negocio en su contrato.

No hace favores exclamar que Rousey esta entrenando para su ‘debut en WWE’ cuando eso es total incertidumbre. Podría darse en Wrestlemania? Pues, se rumoraba para Survivor Series. Saben que se dio en vez. LA ÚNICA NOCHE DONDE RAW Y SMACKDOWN COMPITEN. Mientras que fanáticos pueden especular, que bien viene cuando una pagina lo escribe y hace pensar a gente que es algo real? Cuando no se da, quien paga las consecuencias del falso rumor? Las paginas de noticia. Pro Wrestling Sheet al escribir sobre la noticia fue bastante explicito que se trataba de filmar material para una pagina. En ninguna parte se menciono que ella estaba entrenando para WWE. Pero eso paro otras paginas de meter esa información inventada? Nope. Gracias.

________________________________________________

Floslam Cierra; Que Paso?

WWN Live FloSlam DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoNi paso un año y ya cerro Floslam cerro. Pero que paso? El servicio en linea de lucha libre en vivo era pronosticado como un posible competidor para el WWE Network con la posibilidad de reclutar empresas como AAA o NJPW pero eso nunca paso. Si reclutaron a WWN y su videoteca de eventos. Pero meses atras surgio la noticia que Flosports demando WWN, clamando que el la empresa madre de varias promociones les mintio sobre numeros de ganancias. Como resultado el contrato de WWN fue terminado prematuramente y eventos de EVOLVE, Shine, entre otros fueron sacados del sistema.

Pero que causo todo esto? En realidad fue simple fraude por WWN? Pues…… no. Chris Harrington, un reputable noticiero de lucha libre quien especializa en asuntos legales en su podcast “Wrestlenomics” hablo de examinar los detalles cuando la demanda cayo en corte federal. El problema entre WWN y Floslam no era de por si que WWN dio números inflados de ventas. El problema viene cuando ves como WWN realizaba su venta de eventos y que busca Floslam en sus suscriptores. Eventos en WWN son vendidos de varias maneras y precios. Puedes ordenar un evento por anticipación y sale mas barato que ordenarlo el día que se da. Tambien puedes pagar para verlo una vez o continuamente. Hay distinto precio hasta para comprar un DVD encima de verlo por WWN Live. El problema con el que se topo Floslam era que fanáticos en realidad no querían pagar los $19.99 mensuales y solo querían elegir sus eventos para ver. Encima de eso, mientras que por ejemplo, algunos eventos por ejemplo podrían adquirir 12,000 compras, no garantizaría 12,000 potenciales suscriptores porque algunos eran compradores repetidos. Al parecer, Flosports vio fraude en eso a pesar que se dieron números de venta correctos. No especificaron compradores originales o repetidos. Algo mas siendo que al momento que WWN se junto a Floslam, estaban en un periodo muy caliente gracias  a estar asociados a WWE ese tiempo cercano al Cruiserweight Classic. Al perder varios luchadores firmados a WWE mas el apoyo de ellos, eso equivalió a menos interés.

Al final del día, muchos podrían decir que WWN cometió fraude, pero la realidad es mucho mas complicado y mas un asunto de Flosports simplemente no entendiendo su publico, entendiendo el sistema de venta de WWN o que ventas de eventos varían.

________________________________________________

HAHA!! We Made The Observer!

24294445 1422584724506210 5933377642945092872 n DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoTu pensaste que esto era una noticia de lucha libre, pero era yo! AB!! 20 puntos para mi, cole una referencia a Jojo. Pero como pueden ver en la imagen, Impacto Estelar termino en el Wrestling Observer Newsletter documentando………. Sucesos. Yo creo que a este punto las licencias de reporteros legítimos deberían llegarnos por correo pronto.

Si lees esto pero no el Wrestling Observer Newsletter, porque no quieres pagar sus $10.99 mensuales, te lo pierdes. Pero si es porque no sabes que es, es basicamente llamada la “Biblia De La Lucha Libre” por nada menos que estrella del nuevo video de Bad Bunny, Ric Flair. A lo mejor no aprecias las opiniones de Dave Meltzer quien a veces si es medio culeco en lo que dice. Pero el Wrestling Observer Newsletter es una fuente eterna de informacion de lucha libre. Si piensas que el Impacto Semanal esta empacado de informacion, el Observer tiende a ser el doble de largo. Escrito por nada menos que el rey de las noticias luchisticas.

Pero mas que nada, Impacto Estelar es mencionado. Lucha Libre Online no. Jajaja. Pero payasadas a un lado, nos alegramos porque gracias a los esfuerzos de mi parte y Emmanuel Figueroa hay un ojo creciente sobre la lucha libre Puertorriqueña. Los esfuerzos de los luchadores no caen en bano. Pero mas que nada, tampoco son igonoradas las malas practicas por ser en un lugar tan pequeño.

Me pregunto si Dave recibió una carta de detención?_______________________________________________

Reportajes TV 1 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy Roto

Antes de comenzar, no hay Ring Of Honor Television esta semana dado a que…… Pues, mágicamente logre ver una semana de adelantado y cuando verifique el episodio de esta semana, era el mismo de la semana anterior.

________________________________________________

WWE Monday Night Raw 11/27/17:
Exactamente Lo Que Necesitaban Hacer

017 RAW 11272017dg 0215 ac2847261ed10741b27e4632ea20715f DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoRaw esta semana tenia un solo trabajo. Establecer el reinado de Roman Reigns fuertemente. Y botaron la bola al ejecutarlo. Roman de Campeon rápidamente tuvo un efecto domino en el show que dejo que Elias pudiera retarlo para su mejor lucha al momento en toda su corrida al igual que darle un nuevo objetivo a Samoa Joe. Mientras que es posible que la semana que viene todo eso caiga, para esta semana en especifico, Roman se sintió especial. Como el verdadero encabezad0 de Raw y se sintió cómodo, con un publico que fuertemente [por la mayor parte] lo apoyo. Se menciono que había mucha gente sin dirección en Raw con Samoa Joe como un ejemplo y un titulo Intercontinental que es tratado de manera importante lo pondría todo en eje. Eso mismo terminamos viendo.

Pero tristemente tu segunda historia principal involucraba a Kane. WWE todavía insiste en empujarlo como este monstruo imparable. La gente no le reacciona para nada porque ven por la transparencia del asunto. Esto solo es un plan para Braun Strowman. Ellos simplemente le reaccionan directamente a el. Kane no tiene consecuencia. Para la gente. Para WWE, Finn Balor no tiene consecuencia. Se ha vuelto la victima constante de Kane cada semana con el siendo despachado en 5 minutos. Pero claro, “WWE lo esta protegiendo”. Lo que hizo a Strowman vs Big Show funcionar eran dos detalles. No era una rivalidad que era constante cada semana. Una semana Show interactuaba con Strowman, la semana después luchaban y tomaban un break. Nunca te sentías sobre-saturado. Y segundo, sus luchas eran destrucción total y muy buenas. Pero con Kane no tienen nada de ese Factor X. No es interesante y solo arrastra el show.

Otro detalle notable en Raw era Matt Hardy. Quien luego de perder contra Bray Wyatt “se rompió”. Al parecer, la dirección sera tener a BROKEN Matt o como sea que lo llamaran ahora. Cual es interesante. Wyatt por el otro lado? No. Su promo se sintió como aire caliente a la cara. Le han hecho daño irreparable a su presentación y el resultado es que sus promos se sienten ridículos y absurdos. Paige nombro su grupo “Absolution”. Por lo menos tienen una dirección entre las mujeres.

La semana que viene mas que probablemente tendremos a Seth y Dean re-capturando los titulos en Pareja. Con esperanza, eso al fin acabara esta demasiada larga rivalidad porque mas que ha pasado su punto d expiran. Pero por lo menos se puede decir que siempre tienen buenas luchas estos 4 en cualquier configuración.

Resultados:

  1. Seth Rollins vence Campeon En Pareja Raw Cesaro via Raintrigger
  2. Samoa Joe vence Titus O’Neil via Koquina Clutch
  3. Bray Wyatt vence Matt Hardy via Sister Abigail
  4. Rich Swann vence Noam Dar, Akira Tozawa & Ariya Daivari via Phoenix Splash a Noam Dar
  5. Roman Reigns vence Elias via Spear para retener el Campeonato Intercontinental WWE
  6. Asuka vence Dana Brooke via Cruza Brazo
  7. Kane vence Jason Jordan via Countout
  8. Finn Balor vence Kane via Descalificacion
  • Mejor Lucha: Seth Rollins vs Cesaro
  • Peor Lucha: Finn Balor vs Kane
  • MVP: Roman Reigns

________________________________________________

CMLL La Mejor Lucha Libre 11/27/17:
UNA Sola Cosa Paso

vlcsnap error476 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoEste Lunes fue mi primera vez en 2 meses viendo CMLL. A lo mejor el show de los Lunes no era la mejor elección para re-entrar. Fueron dos horas fuertemente tediosas donde mucho de nada paso. Las luchas eran extremadamente básicas y algunas hasta confusas con Los Panther y Rey Samuray vs Misterioso, Malayo y Felino teniendo a el arbitro Tirantes ni sabiendo quien era el capitán de los equipos.

Algo paso en la lucha estelar o antes de la misma. No se que pero se volvió evidente. Negro Casas fue sustituido por Mr. Niebla quien es altamente conocido por su alcoholismo pero nada de eso se noto. Simplemente fue una lucha estelar extremadamente corta.

Lo que si se puede decir positivo es que saliendo de la noche, ahora tenemos a Rush vs Ultimo Guerrero por el Campeonato Welter Historico NWA para la semana que viene cual debería ser excelente y evitaría que el show sea otro examen de durabilidad para mi atención.

La ultima vez que vi CMLL fue justo antes que Aniversario. Cuando Niebla Roja se supone que fuera el gran héroe estelar del show y en realidad nadie lo apoyaba. Perdió su mascara y ahora parece un bendecir total. El publico, específicamente las mujeres lo AMAN. Ayuda que el hombre se ve excelentemente sexy sin la mascara. Hey, estoy bastante seguro de mi gusto por mujeres. Pero si el hombre se ve bien, hay que pagarle su complemento.

Resultados:

  1. Vega/Meyer/Espiritu Maligno vencen Zona Diabólica/King Jaguar/Joker (2-1)

  2. Robin/Oro Jr/Black Tiger vencen Rey Apokalipsis/Police Man/Arkangel (2-1)

  3. El Mayalo/Misterioso Jr/El Felino vencen The Panther/Blue Panther Jr/Rey Samuray (2-1)
  4. Pierroth/Los Guerreros Laguneros vencen Valiente/Angel De Oro/Niebla Roja (2-1)
  5. Rush/Mistico/Caristico vencen Mascara Año 2000/Mr. Niebla/Ultimo Guerrero (2-0)
  • Mejor Lucha: Pierroth & Los Guerreros Laguneros vs Valiente, Angel De Oro y Niebla Roja
  • Peor Lucha Vega, Meyer & Espiritu Maligno vs Zona Diabolica, King Jaguar & Joker
  • MVP: Niebla Roja

________________________________________________

ROH ELITE:
Dime Si Esto Suena Familiar

maxresdefault 3 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoHouse show con atracción especial. Como Starrcade. Pero al contrario de Starrcade, este show esta disponible por ROHWrestling.com. Ni entiendo que era lo difícil de pre-grabar Starrcade cuando tenían cámaras ahí. Pero para este pusieron a un hombre en una tarima a aguantar una cámara y a grabar se ha dicho. NADA sobre este show fue mencionado en la television semanal de ROH. Este show era una serie de luchas simples y buenas para divertir el publico local y no hay nada malo con eso. Lo llamativo del show era Kenny Omega luchando cual no hace regularmente para ROH. En esta, se junto a los Young Bucks, por ende el show recibe su nombre. Aunque en buena movida direcional, ellos pierden. Siendo vencidos principalmente por Dalton Castle quien retara a Cody Rhodes por el titulo Mundial en Final Battle. Esta siendo la lucha principal del show mas grande del año para ROH, solo hace sentido que el tenga una victoria grande como esta.

La otra lucha notable era Rocky Romero, quien coordino el evento pro-fondo de Unidos Por Puerto Rico, reto a Cody por el dicho titulo Mundial en la semi-estelar. Fue buena aunque confusa con Cody sacando tachuelas por ninguna razón y Rocky una mesa. Para nada fue lógico y termino haciendo el final confuso cuando una movida ordinaria es mas efectivo que tirar a alguien contra tachuelas. El resto de la noche no fue nada llamativo pero si tuvo su valor de diversion.

Resultados:

  1. Silas Young/Beer City Bruiser vencen Coast 2 Coast via Misery de Silas Young a LSG
  2. Jonathan Gresham vence Simon Grimm & Josh Woods via Cazadora
  3. Punishment Martinez vence Shane Taylor via Chokeslam
  4. Best Friends vencen The Addiction & Bullet Club via Dudebuster de Trent Barreta a Frakie Kazarian
  5. Cheeseburger vence FR Josie via Descalificacion
  6. The Dawgs vencen Hanson/Cheeseburger via Who Let The Dawgs Out a Cheeseburger
  7. Motor City Machine Guns vencen The Kingdom para retener los Campeonatos En Pareja ROH
  8. Matt Taven vence Flip Gordon via Golpe Bajo
  9. The American Nightmare Cody vence Rocky Romero via Crossrhodes para retener el Campeonato Mundial ROH
  10. Dalton Castle/Campeon de la TV ROH Kenny King/Jay Lethal vencen The Elite via Bangarang de Dalton Castle a Matt Jackson
  • Mejor Lucha: The Elite vs Kenny King, Jay Lethal y Dalton Castle
  • Peor Lucha: Cheeseburger vs FR Josie
  • MVP: Dalton Castle

________________________________________________

WWE Smackdown Live 11/28/17:
Necesitan Esa Cartelera Pronto

sdl953 womenschamp cine 72214a2eb0fc6d6d86b27798abf24ab5 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy Roto

Se acerca Clash Of Champions para Smackdown pero Raw parece tener una dirección mas concreta de lo que quiere hacer. A parte de AJ Styles vs Jinder Mahal y Bobby Roode vs Baron Corbin no hay ninguna otra lucha que se sienta concreta para el PPV en poco mas de 2 semanas. Si hay algo entre Kevin Owens y Sami Zayn continuando su antagonismo contra Shane pero a que va a llevar eso? Shane y Orton contra ellos? Estara Shinsuke Nakamura envuelto? No hay nada que se sienta solido para el PPV y con las divisiones en pareja y femenina es aun mas enfangado el ambiente.

Entre las parejas después de tener a Gable y Benjamin estableciéndose como rudos, ahora pierden contra New Day, aparentemente colocandolos a ellos de nuevo en la cazeria de los titulos de los Usos. Ya los vimos intercambiar los titulos repetidamente con los Usos y en realidad, aunque sus luchas fueron excelentes, hace falta establecer otros equipos. Gable y Benjamin son excelentes luchadores y muestran tener algo de química pero no se les ha dado ninguna oportunidad de expandir sus personajes juntos.

Con las mujeres, antes tenias a Natalya buscando su revancha contra Charlotte pero ahora no se sabe si eso seguirá o si Ruby Riott retara a Charlotte o si tendremos alguna lucha de tercias. Solo tienen dos semanas para establecer algo y se sentirá apurado sin duda. O bueno ese era el caso hasta el sabado cuando anunciaron Natalya vs Charlotte. El show no apunto en esa dirección pero, whatever.

AJ Styles venció los Singhs y luego Jinder Mahal semejantemente los traiciono. Aunque no es definitivo. De si ser verdad, eso básicamente le da muerte al empuje de Jinder Mahal dejándolo sin probablemente la única parte interesante de su gimmick. Mas Bobby Roode vs Baron Corbin, como especule la semana pasada, fue formalmente introducido esta semana con Bobby Roode buscando convencer a Corbin en darle una lucha titular, llamándolo cobarde. Nada malo y con esperanza, sera mucho mejor para Roode que su rivalidad contra Ziggler…… Oh Dios, pusieron a Ziggler en la lucha titular. WHY?! No, en serio. Porque rayos el esta envuelto? Para que no se queje? Al final del día la pregunta es si Roode saldrá Campeon o no. Debería. Roode esta mucho mas cerca a ser un luchador mas impactante que Corbin.

Resultados:

  1. The New Day vencen Chad Gable/Shelton Benjamin via UpUpDownDown a Shelton Benjamin
  2. Bludgeon Brothers vencen Hype Bros
  3. Campeon WWE AJ Styles vence The Singh Brothers via Super Styles Clash
  4. The Riott Squad vencen Campeona Femenina SDL Charlotte/Naomi/Natalya
  5. Kevin Owens vence Randy Orton via Frog Splash en Lucha Sin Descalificiacion
  • Mejor Lucha: Kevin Owens vs Randy Orton
  • Peor Lucha: Riott Squad vs Charlotte, Naomi & Natalya
  • MVP: AJ Styles

________________________________________________

WWE 205 Live 11/28/17:
Un Año De No Entender Lo Que Los Creo

20171128 205 mustafacedricexclusive 0280046fb53d0f514cb6c1ea4d56d5b0 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy Roto

205 Live celebro su primer año esta semana. Y el show simplemente fue un enorme comercial para Cedric Alexander vs Mustafa Ali vs Drew Gulak vs Tony Nese en Raw el próximo lunes. El show en un año ha mostrado cuan de malo puede ser Vince McMahon en entender que hace algo popular. Con el Cruiserweight Classic siendo el verano del 2016 y siendo tan amado por fanáticos por su simple narrativa y impactantes luchas, NADA de eso fue transferido a 205 Live. Ningunos promos pre-grabados documentando porque las luchas son importante para los luchadores. Ningunas luchas se sienten como las épicas batallas importantes. El show simplemente se volvió otro show formula de WWE con promo fuertemente pre-escritos, luchas básicas y limitadas y personajes comicamente simples y superficiales. Ejemplo mayor? Tony Nese. Atletico, corpulento y capaz de volar en el pasado. Ahora solamente posa excesivamente. Jack Gallagher, un excelente luchador con un look llamativo. En 205 Live se convirtio en una parodia del caballero Ingles al punto que se tuvo que virar rudo para que fanáticos lo tomaran en serio.

El show esta semana solo vivió para el propósito de empujar la lucha de Raw aunque si pareció comenzar algo entre Kalisto contra Brian Kendrick y Jack Gallagher. Pero en que exactamente se supone que caiga eso? Tambien Noam Dar parece haber sufrido una lesion a la pierna en Raw pero como quiera lucho aqui y se noto bastante con el no pudiendo hacer nada y la lucha siendo corta.

Resultados:

  1.  Rich Swann vence Noam Dar via Phoenix Splash
  2. Kalisto vence Jack Gallagher via Descalificacion
  3. The Zo Train vencen Cedric Alexander/Mustafa Ali via Schoolboy de Tony Nese a Mustafa Ali
  • Mejor Lucha: Zo Train vs Cedric Alexander & Mustafa Ali
  • Peor Lucha: Rich Swann vs Noam Dar
  • MVP: No se

________________________________________________

Impact! Wrestling 11/30/17:
Quien Se Lo Imaginaba, Parecen Estar Organizados

Impact/TNAimpact ratings november 30 2017 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy Roto tiene una fama. Nunca saben que quieren hacer. Tienen una idea y en nada cambian de parecer a otra. Un buen ejemplo reciente siendo Matt Sydal. Gana un torneo, vence Bobby Lashley, su lucha en Bound For Glory? Tirado en una lucha de relleno para la X Division. Cual ni gano. Impact esta tratando de nuevo con el y ahora parece que va a alguna parte. Principalmente porque el no esta persiguiendo la trampa eterna intermedia del Campeonato X Division. En vez va por el Gran Campeonato cual, de vez en cuando es presentado como deberia ser. Tambien ayuda que el Campeon es EC3, quien a este punto, puede ser visto como la cara de Impact.

La otra historia notable es Impact vs El Patron. Como escribi en el reportaje principal, siempre son buenos trabajando junto. Pero ha tenido la consecuencia de hacer le titulo Global verse como si no importa. Claro. No es un secreto. A Impact no les importa mucho. Pero hacerlo obvio es problematico. Por mas que se les olvide, el Campeon Mundial es essencial en la hora de presentarte como una promocion seria. Por Dios, por casi 3 años tenian a Bobby Lashley constantemente rodeando el titulo porque era el luchador mas legitimo que tenian. Lo alejan de la escena titular y se les olvida la leccion totalmente.

La rivalidad de LAX y OVE va en ruta a ser como los Usos y New Day o The Bar y The Shield. Parece ser una maldicion en la lucha libre hoy dia. Tu division parece compuesta de solo dos equipos y no hay Dios que los separe. Con las mujeres, esta semana comenzaron su torneo por el Campeonato Femenino vacante. Dejare mis opiniones para las proximas semanas pooooorqueeeeee….. Podrian quedarse sin la eventual ganadora.

Dan Lambert continua siendo increíble en el micrófono. Algo que altamente hace falta en el mundo super limpio de WWE con libretos y dialogo obscenamente malo. Simplemente un rudo bocon. Excepto que al contrario de Jim Cornette, Dan Lambert no es igual de bocon tras bastidores. Es un hombre muy inteligente que simplemente entiende la lucha libre y lo que hay que hacer para ser odiado. Apenadamente al otro lado de la ficha tenemos a alguien que sabe todo lo que se tiene que hacer para ser amado en James Storm y sus días están contados. Mi deseo personal es verlo en NJPW pero veremos donde cae.

Resultados:

  1. Laurel Van Ness vence KC Spinelli & Madison Rayne via Unprettier a KC Spinelli en el Torneo al Campeonato Femenino Impact!
  2. Taiji Ishimori vence Hakim Zane via 450 Splash
  3. Sami Callihan vence Randy Myers via Laso
  4. James Storm vence Texano Jr via Last Call Superkick
  5. Matt Sydal vs Tyson Dux via Shooting Star Press
  6. Johnny Impact vence Alberto El Patron via Starship Pain
  • Mejor Lucha: Alberto El Patron vs Johnny Impact
  • Peor Lucha: Sami Callihan vs
  • MVP: Dan Lambert

________________________________________________

WWE Main Event 11/30/17:
Equipos De Mas Hay, Solo Hay Que Usarlos

vlcsnap error204 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoPreviamente, Main Event solo te repasaba Raw. Pero desde Survivor Series, *ahem* “LA UNICA NOCHE DONDE RAW Y SMACKDOWN COMPITEN” tomo la tendencia de mostrar lo que pasa en Smackdown tambien. Cual hace sentido. Smackdown no tenia un show suplemental porque 205 Live tomo ese puesto. Main Event antes era suplemental a Smackdown y Superstars a Raw siendo ambos grabados antes de SD/Raw. El ajuste de formato fue muy bueno esta semana. Aunque no viste los asunts de Shane y Randy Orton con Kevin Owens y Sami Zayn (vamos a ser honestos, quien quiere ver ese espaguetti moral dos veces en una semana?) todo lo importante de la semana fue cubierto.

Ahora cuando hablas contenido original, Apollo Crews vs Curt Hawkins solo sirvio para animar el publico. Pero Kalisto y Gran Metalik vs Brian Kendrick & Jack Gallagher, alzo la pregunta de porque diablos no usan los Cruceros para equipos. Rich Swann y Cedric Alexander, Gallagher y Kendrick. Kalisto y Metalik mostraron muy buena dinamica y no digo eso solo porque ambos usan mascaras. Trabajaron muy bien juntos mostrando buena dinamica. Algo que ni los Lucha Dragons mostraron en sus dias. Con los Cruceros tan regularmente siendo victimas de terrible booking y creativo mas el publico nunca reaccionandoles bien, porque no a veces tenerlos enfrentar a The Bar o Anderson y Gallows o The Shield? Todavia pueden hacer su propia cosa en 205 Live. No seria la primera vez que tienes gente haciendo dos cosas distintas en dos marcas. ECW si no te acuerdas era similar caso.

Resultados:

  1. Apollo Crews vence Curt Hawkins via Spinout Powerbomb
  2. Roman Reigns vence Elias via Spear para retener el Campeonato Intercontinental WWE
  3. The Riott Squad vencen Campeona Femenina SDL Charlotte/Naomi/Natalya
  4. Kalisto/Gran Metalik vencen The Brian Kendrick/Jack Gallagher via Codazo Volador de Gran Metalik a Jack Gallagher
  5. Campeon WWE AJ Styles vence The Singh Brothers via Super Styles Clash
  6. Finn Balor vence Kane via Descalificacion
  • Mejor Lucha: Jack Gallagher & Brian Kendrick vs Gran Metalik & Kalisto
  • Peor Lucha: Kane vs Finn Balor
  • MVP: Kalisto & Gran Metalik

________________________________________________

CMLL Viernes Espectacular 12/1/17:
Lo Lograron Con Niebla Roja, Creo?

vlcsnap error416 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoNiebla Roja era tremendo caso de técnico pobremente empujado. Pero igual que Roman Reigns, CMLL insiste en el. Cuando perdió su mascara, los fanáticos se enteraron de algo. Es sexy. Y CMLL decidió básicamente hacerlo un expy de Hector Garza. Se arranca los pantalones, hace Moonsaults, el paquete copiado. Claro. Es una idea cuestionable. Y para gente que sabe, se siente pobre cuando tienes a un Garza real andando por TNA y The Crash haciéndolo. Pero se logro lo importante. Fanáticos no lo abuchean. O por lo menos no como antes. Tratando de recomponerlo después de un empuje pobre para el Aniversario, le dieron una Copa. La Copa VIP ganando un torneo cibernetico. En general, la lucha era movida pero no la mas llamativa. Algo notable si era bastantes botches en la lucha. Especialmente en el final cuando Mephisto subía las cuerdas. Algo que parece pasar usualmente. El varia entre una Powerbomb o su movida final, Angel’s Wings. La confusion a llevado a varios luchadores caer en su cuello constantemente y eso fue lo que le paso a Niebla Roja al final. Ellos muy notablemente entraron en pánico y aceleraron al final de la lucha cuando eso paso. Otro detalle de la lucha era Sanson teniendo una presentación empujada. El, Cuatrero y Forastero han recibido un enorme empuje este año con el trio siendo tremendo.

A parte de eso, no hubo nada notable en la noche afuera de Sam Adonis y Blue Panther peleando de nuevo cual siempre es divertido. Otro detalle notable era la aparente rabia que le dio a Pegasso durante su lucha, arrancándole la mascara a Raziel y siendo abandonado en la oscuridad. Si es un giro rudo, probablemente es el mas comicamente simbólico que haya visto.

Resultados:

  1. Stukita/Shockercito vencen Mercurio/Pequeño Olimpico (2-1)
  2. Los Cancerberos del Infierno vencen Astral/Pegasso/Stigma (2-0)
  3. Marcela/Silueta/Lady Maravilla vencen Dallys/Tiffany/La Seductora (2-1)
  4. Hechicero/Sam Adonis/Vangellys vencen Guerrero Maya Jr/Blue Panther/Rey Cometa (2-1)
  5. Los TGR/Mr. Niebla vencen Marco Corleone/Valiente/Titan (2-1)
  6. Niebla Roja gana La Copa VIP
  • Mejor Lucha: Copa VIP
  • Peor Lucha: Silueta, Lady Maravilla & Marcela vs Dallys, La Seductora & Tiffany
  • MVP: Niebla Roja

________________________________________________

AAA Worldwide 12/2/17:
Oh Dios….

vlcsnap error245 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoUna queja constante que he tenido por años es lo raro que son luchas mano a mano en AAA y lo excelente que terminan siendo cuando se dan. Con este roster mucho mas pequeño, esas luchas son mas posibles. Hasta obligadas se podría decir. Pero no me esperaba toparme con dos de los peores luchadores de AAA en una lucha, con el arbitro rudo irritante que paso de moda años atrás pero sigue existiendo de vez en cuando para molestarte. La lucha fue ferozmente mala con los dos descoordinadamente golpeándose adentro y afuera del ring mientras que Hijo del Tirantes le dio con ser rudo a pesar que no lo fue mas temprano en la noche. Con Faby Apache. Con quien el constantemente le hace trampa. Fue lo peor de AAA envuelto en uno y eso es lo unico que se puede decir de la lucha. Claro. La gente se la disfruto en vivo. Bien por ellos. Pero yo me siento a ver buena accion. Y esto no fue eso.

A parte de eso, hay mas organización aunque no lo creas en las divisiones. No tienes Campeonatos que pasan años sin ser defendidos. Se establecen retadores cuando se pueda y por general, parece haber dirección creativa. aunque las luchas en general no lo muestran. Tiras 3 personas o 4 equipos y tienes caos total en el ring con movida tras movidas sin ningún ritmo o transición. Pero, ha sido tiempo sin ver AAA. Tendre que ver si eso es cosa de una semana o no.

Resultados:

  1. Faby Apache vence Big Mami & La Hiedra via Suplex Aleman a La Hiedra para ser Retadora #1 al Campeonato Reina de Reinas AAA
  2. Campeones de Tercia Los OGT vencen Poder Del Norte, Aerostar/Drago & Argenis/Bengala
  3. La Parka vence Dave The Clown via Fujiwara Armbar
  • Mejor Lucha: OGTs vs Poder Del Norte vs Aerostar & Drago vs Argenis & Bengala
  • Peor Lucha: Dave The Clown vs La Parka
  • MVP: –

________________________________________________

Observaciones 1 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy Roto

  • Randy Orton tenia un nuevo recorte en Smackdown. Un Pompaduor. No se si fue idea de su esposa pero se ve bien fuera de sitio en la cabeza de alguien que ama tanto la simplicidad como Randy Orton.
  • Bookers en Puerto Rico este 2017 han mostrado un comico interés en traer luchadores independientes de Mexico a la isla, presentándolos como estas grandes leyendas. Ni yo los he visto. Y pretenden que la gente page para verlos sin conocerlos. En que cabeza cabe?
  • Hay un cabezon en ‘The 434’ Puertorriqueño que se la pasa posteando noticias de humo para la pagina. Esta también con Lucha Libre Online. La peor parte es que comparte mi apellido. Eso me ofende gravemente.
  • Con Becky Lynch fuera, filmando ‘The Marine 6’ he considerado darle el papel de mi waifu a Peyton Royce y su enorme pecho pero su actitud es muy irritante. Considere a Allie de Impact pero ya esta casada con Braxton Sutter. A lo mejor Taynara Conti de NXT? No se. Quien creen que debería ser mi nueva waifu?
  • Nigel McGuinness en 205 Live esta semana exclamo que un luchador era experimentado en varias formas de “Deporte Entretenimiento”. Se referia a estilos de lucha como aerea, Strong Style, etc. pero en mi cabeza, me lo imaginaba experto en Baloncesto con los Harlem Globetrotters y tremendo patinador de Roller Derby. Que insistencia tan estúpida por WWE.
  • Lars Sullivan es referido como “The Leviathan” en NXT por Mauro Ranallo. Sabes quien mas tenia ese nombre? Batista.
  • Pedro Morales fue introducido al Salon de la Fama del Wrestling Observer Newsletter. Me parece que el mero hecho que entro DESPUES de Carlos Colon es tremenda injusticia. La otra injusticia siendo que Jose Miguel Perez ni esta bajo consideracion. Ni siquiera para la de WWE.
  • Si 434 reporta algo de The Sun UK eso lo hace click bait inception?
  • Porque hay tanto moron que escribe una promo con todas mayúsculas por Facebook? Mis ojos sangran.

 

Mejor y Peoir 1 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy Roto

Despues de ver tantos programas, esta semana no fue tan llena de increible accion como lo fue la semana previa con Survivor Series y Takeover. Si, habian historias interesantes pero no tan interesante. Por el mismo lado, habian luchas. Pero no exactamente muchas sobresalientes. Entre las mas destacadas estaban Cesaro y Seth Rollins en Raw, The Elite vs Kenny King, Jay Lethal y Dalton Castle en ROH y el probable ganador de la semana en Alberto El Patron vs Johnny Impact. Fue la lucha con mas peso, que presento exactamente lo que debia y fue empujada debidamente. Mientras que la de The Elite era mas llena de accion, era pura exhibicion.

Mejor Lucha: Alberto El Patron vs Johnny Impact (Impact! Wrestling)

Por el otro lado, cuando se trata de malas luchas, habia para elegir entre luchas que simplemente no era interesntes, no lograron mucho, o en el caso del doble ganador de la semana, hacen excelente labor en enterrar talento innecesariamente. Pero a pesar que enterrar a Finn Balor es estupido, tampoco es algo nuevo. Lleva semanas siendo victima de Kane. Ahora, Dave The Clown y La Parka? Eso era un nivel de malo increible. En papel podias ver que seria mala pero AAA con gusto la empujo como la lucha estelar. Y le tiro un arbitro rudo para sazonarla mas.

Peor Lucha: Dave The Clown vs La Parka (AAA Worldwide)

Se siente un apagón en general después de WarGames. Eso incluye hasta afuera de WWE. En realidad que esta semana ningún programa en general se sintió verdaderamente fuerte. Nada de lo sucedido hizo que alguien sobresaliera tampoco. Aunque Roman Reigns logrando sacar una buena lucha de Elias definitivamente fue algo impresionante que merece merito. A lo mejor la semana que viene va mejor.

Mejor Show: Raw

Peor Show: AAA

MVP: Roman Reigns

Total De Shows: 9

Total De Horas: 17

Esto No es lucha 1 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy Roto

Dragonball Super; El Torneo Del Poder

univers DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy RotoLa saga del Torneo del Poder parece estar acercando su recta final con Universo 2 y 6 siendo borrados la semana pasada. Toco nervios ver a Vegeta apenado que por segunda vez perdió la raza Saiyajin, especialmente cuando vio su inesperado discípulo irse. La saga en general ha estado fuertemente cargado con nostalgia para la franquicia completa. Desde Roshi teniendo un papel importante y Goku llorando por el a Krillin y Tien recibiendo enfoque. El Kamehameha Padre-Hijo reproducido la semana pasada a la revelación de Ultra Instinto tomando prestado de la transformación original a Super Saiyajin. Si eres fanático de Dragon Ball desde nene, esta saga ha sido un gozo total. Y también cabe mencionar lo bien que se ha expandido la mitología con todos los universos, especialmente como Universo 6 exploro par de cosas que DBZ nunca hizo con las Saiyajin femeninas creciendo tan rápido y los Namekusei (o como rayos se escriba ese plural) siendo fusiones de tanta gente a la vez.

La saga ha sido una bienvenida historia derecha después de lo fuertemente confusa que fue la saga de Goku Black con un final tan increíblemente pobre y mal ejecutado. Es claro el final del Torneo del Poder pero como quiera sientes la tension, mas por los problemas personales que enfrentan los heroes que por la posibilidad de ser borrados. La amenaza de Freeza traicionarlos y luego Jiren en general ha sido una nueva fuente de antagonismo en vez de depender de un villano genérico queriendo conquistar el mundo. Pero podrá llegar a una conclusion que satisface? Al final del día se trata todo de como logran vencer a Jiren, si es que logran vencerlo. Podría satisfacer toda la anticipación que se le ha dado? Eso me preocupa mas que lo que venga después de esta saga. O mejor dicho lo que me intriga mas. Con tantos universos abiertos para explorar, es un mundo de posibilidades después de esto.

 

graicas 1 DdT Semanal! #7 | Daniel Bryan Arreglado, Matt Hardy Roto

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.