“Dario Cueto” Debuta En Lucha Underground

Mundial

MLW completa su temporada con la gigante revelación de ‘El Jefe’ de Azteca Underground siendo nada más y nada menos que el personaje amado de la serie de Lucha Underground: Dario Cueto.

Por meses, Major League Wrestling ha estado empujando el concepto de ‘Azteca Underground’. Un grupo misterioso que compró el grupo de Promociones Dorado aliderado por Salina de la Renta. Poniendo a Mil Muertes en el grupo, el nombre y la presentación del grupo era una muy clara referencia a la serie de El Rey Network: Lucha Underground.

La semana pasada, Salina de la Renta fue secuestrada y esta semana se le dio seguimiento a esa historia cuando fue llevada a Boyle Heights, Los Angeles. El barrio donde se daba la serie popular. Salina fue sentada en una muy familiar oficina con decoraciones muy familiares (hasta el toro rojo!) y en un escritorio vemos a actor Luis Fernandez-Gil. Quien protagonizaba el personaje de Dario Cueto (y su padre Antonio Cueto en la 4ta temporada).

El personaje nunca fue nombrado aunque es claro que hay una especie de acuerdo entre MLW y los dueños de la propiedad intelectual de Lucha Underground para poder usar el mismo estilo de presentación y hasta el set del programa original.

Cueto prometió la creación de un nuevo “Templo” en referencia al local de Lucha Underground pero necesita “sacrificios” antes de llevarse a Salina. Luego prometió estar presente para MLW cuando graben televisión en Julio 10.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.