Danny Danny Limelight Regresando A Puerto Rico; Seminario Anunciado

Danny Limelight Regresando A Puerto Rico; Seminario Anunciado

Noticia Puerto Rico

Debutando en la primavera, Danny Limelight vuelve a Puerto Rico para presentarse en IWA y un seminario de lucha.

Ahora un Campeón en Parejas para MLW, Danny ‘Limelight’ Rivera hace su regreso a Puerto Rico este sábado 11 de Diciembre para dos citas. La primera siendo un seminario de lucha libre. El mismo se estará brindando en el Coliseo Emilio Huyke de Humacao comenzando a las 2pm.

¿Quien Es Danny Limelight?

Aunque no lleva mucho tiempo en televisión, comenzando a aparecer durante la pandemia, Limelight en un año ha trabajado para AEW, NJPW Strong & MLW. En AEW ha luchado para sus programas Dark, Elevation y Dynamite. Ha sido una figura regular en NJPW Strong donde es un miembro de Team Filthly junto a lider Campeón Peso Abierto Strong ‘Filthy’ Tom Lawlor, JR Kratos, Royce Isaacs & Jorel Nelson. Limelight es actualmente Campeon en Parejas MLW junto a Slice Boogie como 5150/LAX. Manejados bajo Konnan, son la tercera encarnación grande del infame equipo de TNA luego de Homicide/Hernandez & Ortiz/Santana.

Limelight Danny Limelight Regresando A Puerto Rico; Seminario Anunciado

La previa participación de Limelight en Puerto Rico lo vio enfrentar a Mike Mendoza en la lucha estelar del evento Pague Por Ver de Espíritu Dojo, Espíritu De Lucha. Danny Rivera, es un soldado y un luchador regular de New York de ascendencia Boricua. También trabaja como un ‘stunt double’ en películas. No era principalmente un luchador, resigandose a la escena independiente de New York hasta la pandemia del COVID-19 cual coincidió con la expansión de NJPW en los Estados Unidos y la creación de la marca Strong, quienes trajeron Limelight luego de verlo en sus luchas para AEW Dark.

Reseña de Espíritu De Lucha con Limelight vs Mendoza

Danny Limelight estará haciendo parejas este sábado junto a otro alumno de MLW, Savio Vega. Los dos estarán retando The Owners Of Time por los Campeonatos En Pareja IWA en Manatí. Esto continua la alianza entre IWA y MLW con Richard Holliday teniendo una corta corrida como Campeón Mundial y Jacob Fatu originalmente pautado para Golpe De Estado antes que problemas evitaran que el viniera.

Perfil de Danny Limelight para United Wrestling Network:

https://www.youtube.com/watch?v=AAVgyjHIxIQ
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.