294956195 2140546899451766 2523773247028849647 n CWA lleva 3 semanas fuera de TeleOnce

CWA lleva 3 semanas fuera de TeleOnce

Noticia Puerto Rico

Parece que el tiempo de CWA en televisión llegó a su final y pocos se percataron.

Enlace interno: LAWE pospone evento.

CWA

Julio 8, 2022 parece haber sido la ultima vez que el programa de Campeones del Hexágono de CWA transmitió por el canal de TeleOnce. Un claro indicativo que la mayoría de los fanáticos sintonizaban por YouTube, pocos notaron el hecho. La información, personalmente, nos llegó por un mensaje de un lector. Esto explicaría el incremento consistente de Views en el canal de YouTube comenzando a ese mismo tiempo.

CWA comenzó a transmitir por TeleOnce el pasado 5 de Noviembre. Semanas atrás promovieron su “nueva temporada”. Ironicamente, pareció haber sido su ultima transmisión por el canal. Ya que luego del 8 de Julio, todo sobre TeleOnce desapareció de los medios de CWA. La empresa exclusivamente ha promovido los uploads de sus episodios por su canal oficial de YouTube.

Es probable que la razón haya sido que ya no era optimo tener el programa en el canal. A lo mejor ratings no eran suficientemente significativos o el precio de continuar en el canal no era ideal al considerar lo que se logra por YouTube. La empresa no reflejaba números muy positivos en términos de Views por YouTube. Es posible que era similar por TV. Pero, eso es solo especulación.

La llegada de la empresa a TeleOnce era visto como una oportunidad enorme y aunque el horario era un claro obstáculo, había un sentido de optimismo ya que IWA similarmente transmitía a la medianoche en sus comienzos. Pero la falta de respaldo del canal y el reflejo de los Views por YouTube hacen claro que el tiempo por televisión en verdad no hizo tanta diferencia como esperaba.

No sabemos que ha tomado el puesto de CWA a media noche por TeleOnce. El ultimo episodio de Campeones Del Hexágono en transmitir era uno de media hora. Rindiendo la mitad de su tiempo para promover un show de PRFC. Producido por el mismo equipo que produce para CWA.

Pero, en una nota positiva, la empresa continua en marcha con sus eventos sin ver tanto efecto negativo por esta dicha salida. Sus auspicios continúan por YouTube cual demuestra haber inversión.


Suscribete a nuestro canal de YouTube.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.