292481631 2128673423972447 3636945914505128176 n CWA Campeones Del Hexágono 07/09/22 | Esa Es La Mano

CWA Campeones Del Hexágono 07/09/22 | Esa Es La Mano

Puerto Rico Reportaje

Reseña de CWA Campeones del Hexagono de la semana pasada continuando la corrida en Guaynabo con la lucha principal de la grabación con Manuel Rodriguez contra el regresante Leinord White.

Enlace Interno: Reseña de CWA la semana pasada.

Arena: Coliseo Rafael Rexach, Guaynabo, PR
Comentaristas: Luis Toledo & Robert Diaz

El show abre con un resumen de La Pareja Mas Estable venciendo Los Inmortales por los Campeonatos en Pareja, el dichoso proverbio ese que no me molesto con leer y la imagen de Angel Rodriguez marchando al ring.

Intro.

El audio sigue fatal.

CWA Campeones Del Hexagono 07/09/22 | Lucha #1
Campeonato Intercontinental CWA: Leinord White vs Campeon Mundial CWA Manuel Rodriguez (c)

White logra tumbar a Manuel y ataca el brazo. Y vamos a break. Pero no antes de Alfred Alan confrontando a Huram Tua. Quiere el titulo de PR.

Volviendo, White sigue atacando el brazo. Le da un Dropkick al brazo malo pero Manuel logra un Uranage. Hansel Velez habla con los comentaristas mientras Manuel monta la ofensiva pero White le aplica un Crippler Crossface. Y Manuel sorprende con el Laso Infernal para retener.

Rating 4/10: Um….. ¿Eso fue? Fue una lucha muy basica y simplemente acabó.

Hansel Velez dice que Hiram Tua todavia no ha firmado con CWA. Si, la historia es que ellos le dieron una lucha titular a un luchador “no contratado”. Y ganó. Osea que se puede ir con el titulo si se le antoja. Y ellos eran los técnicos mientras Louis Forza era el rudo por criticarlos.

Rey Maldonado le muestra su lucha con Eddman a Hansel. ¿Porque no lo vio? Es el gerente. Eddman entra y le pregunta a Hansel que es lo próximo para el y Hansel los quiere como parte de la división en Parejas. Eddman no está interesado en ser parejas con nadie. Pero Hansel insiste. Eddman no le queda de otra que aceptar aunque no quiere.

CWA Campeones Del Hexagono 07/09/22 | Lucha Estelar
Campeonatos En Pareja CWA: Los Inmortales (Tapia & Oly Jr) (c) vs La Pareja Más Estable (Bambino & Rodrigo Garcia)

Los Inmortales matan tiempo, juegan con el publico, se relevan repetidamente. Tapia quiere a Rodrigo. Quien entra y es tirado. Garcia responde pateando las piernas y una Tijerilla. Lo sigue con Dropkicks mandando Tapia afuera y luego a Oly. Garcia lo sigue con un Tope Con Giro. Pelean afuera hasta ser tirado al ring. Tapia le da un Samoan Drop, empujan a Bambino para un relevo fantasma… Excepto que si se dan el relevo aunque el arbitro no los ve. Tremenda subversión.

Jesus El Olimpico dice que es el único que decide. El camarógrafo dice “nice”. Tremendo editaje. Acabo de decir que tienen mucho mejor presentación que WWC y después hacen esto.

De vuelta a la lucha, Tapia patea a Rodrigo pero entra Bambino a salvar. Entra Oly a tratar una Suplex pero es Rodrigo que se lo da a el y es seguido por el Cristo Cubano. Oly responde con una Rompe Cuello. Rodrigo le da una Wheelbarrow Bulldog. Lo ultimo que esperaba de Rodrigo eran homenajes a Rey Mysterio. Bambino entra, le da una DDT a Oly, los cuatro entran, Rodrigo y Bambino ambos ejecutan Schoolboy un doble conteo…….. Solo para Tapia tratar uno con Rodrigo y el arbitro decirle que no son legales. Debería recordarte que Tapia se supone que sea el rudo.

Bambino reparte Nalgazos pero recibe una Spear. Rodrigo tiene el relevo y una manopla, usándola para noquear a Oly. A pesar que el arbitro no ve nada, el tiene que hacer su conteo lentamente porque sospecha. Siempre un spot estúpido.

Rating 3.5/10: No fui muy fanático de esta. Por una, la psicología. Los rudos son Tapia y Oly. Pero juegan por las reglas y el arbitro es atento solo especificamente para ellos. Pero para Rodrigo y Bambino, no. Encima de que los técnicos quienes nunca verdaderamente se les dio una razón para ser técnicos, ganan con trampa. Si, son populares. Entiendo esa parte. Pero no estamos exactamente hablando de Los Guerreros pasando semanas con videos graciosos para cambiarlos de bando aquí. Estos dos simplemente pasaron a tecnico puramente porque insisten que sus oponentes sean rudos.

Luego de la lucha, Los Inmortales meten Robert Diaz al ring pero Manuel Rodriguez corre al rescate…. Solo para Robert Diaz golpearlo bajo. El no se ve muy contento. Ordena Los Inmortales a atacar mientras observa frustrado hasta que aparece Angel Rodriguez con un micrófono… Y abraza a Robert. Pero Robert todavía no se ve muy contento. Angel grita que van a acabar con todos los infelices en CWA.

Tras bastidores Angel Rodriguez dice que Los Inmortales se quedan en CWA y van a hacer la verdadera diferencia. Un claro tiro a GZW.

CWA Campeones Del Hexagono 07/09/22 | Overall Rating 4/10: Están pintando las traiciones de Angel Rodriguez y Robert Diaz como algo grande. De verdad que no se sentía grande. Solo CWA tratando de rebarajear las cartas pero la mano no es muy buena.

CWA Campeones Del Hexagono 07/09/22 | Resultados:

  1. Campeón Mundial CWA Manuel Rodriguez vence Leinord White via Laso Infernal para retener Campeonato Intercontinental CWA
  2. La Pareja Más Estable vencen Los Inmortales para coronarse Campeones En Pareja CWA

Radio Estelar 07/09/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.