RisasEnIngles CWA Campeones Del Hexágono 06/25/22 | Risas En Ingles

CWA Campeones Del Hexágono 06/25/22 | Risas En Ingles

Puerto Rico Reportaje

Reseña del ultimo show de CWA Campeones Del Hexágono antes de Repercusión. ¿Harán lo mismo que siempre se hace antes de un evento? Sorprendentemente, no.

Enlace Interno: Ratings De PR #15

Arena: 24 Marketplace, San Juan, PR
Comentaristas: Luis Toledo, Luis Cruz & Robert Diaz

Abrimos con un error tecnico con al introducción de Hiram Tua mezclada con el pietaje de repaso para la primera lucha.

CWA Campeones Del Hexagono 06/25/22 – Lucha #1
Campeonato de PR CWA: Super Georgie vs Hiram Tua (c)

Georgie inmediatamente va por la pierna y Tua agarra la cuerda. Matan tiempo, Georgie lleva Tua a la lona con el Candado y trata una Cazadora para 2 y Tua se va afuera frustrado. Tua trata un chop. Cual rebota contra el esquinero. Huh. Georgie vuela con la Alita Voladora, se lanza afuera con el Tope Suicida y mete Tua al ring para una Plancha Cruzada.

Luego del break, Allison llama a Leandra una cobarde.

Volviendo a la lucha, Georgie trabaja el brazo, se van a golpes pero Tua tiende Georgie del esquinero para una Rompe Cuello. Tua lo sigue con una Patada con Palanca, a lo Booker T. Georgie se sale y ambos chocan. Georgie tumba Tua con una Patada Girante…… Y Tua lo planta con el Snapmare Driver y ya.

Rating 6/10: Pues ese final fue desinflaste. A parte de eso, fue un tremenda lucha que tomaba su tiempo con sus movidas. Antes del final raro donde simplemente acabó repentinamente.

CWA Campeones Del Hexagono 06/25/22 – Lucha #2
Campeonatos En Pareja CWA: Los Inmortales (Oly Jr & Tapia) vs La Revolución (#1 & #2)

Antes de la lucha, Los Inmortales insisten que La Revolucion no están. Osea que hoy es noche libre para ellos. Y luego La Revolucion sale. ¿Cual carajo fue el punto de eso? Atacan a espaldas y se van por el publico un rato. Vuelven al ring donde La Revolucion domina. Tapia tira uno de ellos con el Exploder y vamos a break.

De vuelta, Tapia domina por buen rato. Oly Jr lo sigue con una Rompe Cuello hasta que una Spear lo detiene. Entra el otro de La Revolucion. Tapia recibe un Flatliner, tratan una Desnucadora pero uno de la Revolucion es tirado afuera y un Flapjack acaba al otro.

Rating 3.5/10: Es La Revolución de técnicos. JAMAS va a funcionar. No se cual es la insistencia con ellos pero ahi tuvieron otra lucha. Ahora se van a otra compañía. A ser igual de terriblemente no-interesantes.

CWA Campeones Del Hexagono 06/25/22 – Lucha Estelar
Marty Scull vs Star Roger

Originalmente de Halloween FanFest esta. Luis Toledo sustituye a Luis Cruz para esta con los comentaristas en un estudio callado:

Juzga como quieras a Scurll. Es Puerto Rico. Limpios de pecado no somos. Y como vimos con la pancarta de Diosdado, no somos muy brillantes. Llavean en la lona, Roger se burla de Scurll y le da un Dropkick. Scurll trata el Chicken Wing, Roger corre a las cuerdas, acelera el paso pero Scurll lo detiene con el codazo y lo tiende en las cuerdas.

Scurll lo trabaja, Roger invierte una Suplex, monta la ofensiva hasta que Marty lo sorprende con una Alita y un codazo al brazo. Trabaja dicho brazo, busca el Chicken Wing pero Roger lo evita. Le da una patada a la quijada, trata la Suplex De Rebote pero no le queda osea que conecta una Rompe Cuello para 2.

Roger trata un Panama Sunrise, cual tiene que darle tremendo sentimiento pesado a Scurll quien lo evita. Roger estrella contra el poste, vuelve a evitar el Chicken Wing y se va a golpes con Scurll quien lo tuerce con el Laso. Scurll lo sigue con la Powerbomb, los dos intercambian palmetazos, Scurll agarra los dedos y le da el Rompe Dedos.

Roger responde, recuperando de presuntos dedos rotos o dislocados en como 15 segundos con un Spicolli Driver. Trata el Lionsault pero recibe rodillas y Scurll lo planta con el Martinete Clasico, le cae a codazos a la nuca y al fin logra aplicar el Chicken Wing para la victoria.

Rating 8/10: Muy buena esta, aunque no sea si simplemente sea yo pero no estaba exactamente gritando “lucha del año” viéndola como otros. Tampoco es una barra muy difícil de alcanzar con tanta ausencia que tuvo la lucha libre en el año pero si, fue muy buena la lucha. La cosa es que he visto mejor de ambos osea que me quede pensando que lograrían más en esta.

Eros habla de enfrentar a Marty Scurll, llamando PR la mecca de la lucha libre. Esta listo para quien sea.

Marty Scurll se rie. En Ingles. Nos dan la distinción y todo. Los subtitulos leen “Risas en Ingles”. El quiere explicar porque el está interesado en el Campeonato de Acción Vibrante. Es para recordarle a la gente que es tremendo luchador tecnico. El amaestró lucha libre Europea. Después fue a Japón a amaestrar Strong Style. Y recientemente, lleva tiempo en México amaestrando Lucha Libre. Esta adaptándose a todos estos estilos para volverse un verdadero maestro. Le romperá el corazón a Eros.

Marty Scurll de verdad se sigue haciendo llamar “El Villano” después de ser acusado de entoxicar y tener relaciones con una menor de edad. De verdad que en la lucha libre, cuando dicen ser brutos, dan la milla extra.

CWA Campeones Del Hexágono 06/25/22 – Overall Rating 5.5/10: Un solido show y mira que cosa. No tuvo que volverse un mal comercial para empujar el show grande. Que cosa. Yo pensaba que eso era imposible. Solo par de solidas luchas, par de ellas siendo importantes para el próximo show y marchamos.

CWA Campeones Del Hexagono 06/25/22 – Resultados:

  1. Hiram Tua vence Super Georgie via Snapmare Driver para retener el Campeonato de PR CWA
  2. Los Inmortales vencen La Revolución para retener los Campeonatos En Pareja CWA
  3. Marty Scurll vence Star Roger [Clasico]

Radio Estelar 06/17/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.