CWA1 CWA Campeones Del Hexágono 04/15/22 | Lo Que La Otra Gente No Quiere Hacer

CWA Campeones Del Hexágono 04/15/22 | Lo Que La Otra Gente No Quiere Hacer

Puerto Rico Reportaje
Reseña de CWA Campeones Del Hexágono cual ha estado muy solido en las ultimas semanas. Hoy es pietaje nuevo con batalla en pareja de Campeones.

Enlace Interno: Reseña de CWA Campeones Del Hexágono la semana pasada.

CWA Campeones Del Hexágono

Arena: 24 Marketplace, San Juan, PR
Comentaristas: Luis Cruz & Robert Diaz

El show abre frio con Manuel Rodriguez hablando de Louis Forza ganando la Batalla Por El Oro (¿vamos a ver esa lucha?) pero es interrumpido por Dimes. El quiere ir tras el Campeonato Mundial pero es seguido por Louis Forza y sus chicos. El acusa a Dimes y Manuel de llorar a pesar de ser Campeones. El tendrá su lucha titular en Summer Mayhem. Manuel y Dimes quieren Los Inmortales ahora pero Forza dice que eso no vale la pena. Aquí no se regalan oportunidades. Si quieren ir tras los títulos en Pareja, primero tienen que ganar una lucha no-titular.

Vemos la misma promo de Hiram Tua de la semana pasada de no tener contrato con ninguna compañía y Real OB tendrá que ganar su revancha.

CWA Campeones Del Hexágono 04/15/22 – Lucha #1
Johnny Blaze vs Bambino

Bambino golpea a Blaze con la misma cadena que Blaze trae. Y el hecho que Bambino está sin camisa no es coincidencia. Ataca con un tenedor a espalda del arbitro, tiende a Blaze contra las cuerdas y sigue atacando con el tenedor hasta que el arbitro se lo quita. Bambino se distrae discutiendo con el arbitro, Blaze trata un Schoolboy para 2, le da un Busaiku Knee pero tampoco basta para ganar. Blaze falla un Frog Splash y Bambino conecta el Codazo para 2…… no, 3. ¿Botch?

Bambino entiende las frustraciones de Dimes y Louis Forza pero no se expresaron de la manera correcta. El es el corazón de CWA, formándola luego que un grupo de luchadores se fueran de EWO. Les pide que escuchen a Hansel Velez, promueve Tiempo De Guerra para cerrar.

CWA Campeones Del Hexágono 04/15/22 – Lucha #2
Campeón Mundial CWA Manuel Rodriguez & Campeón Intercontinental CWA Dimes vs Campeones En Pareja CWA Los Inmortales (Oly Jr & Tapia con Louis Forza)

Los Inmortales no esperan la campana pero los Campeones singulares limpian el ring antes que rápidamente discutan. Manuel tumba a Tapia pero el es tumbado por Oly justo después. Oly trata una Contralona. No le va bien. Le va mejor con un Dropkick. Dimes trata de meterse cual por supuesto distrae el arbitro para el ataque en equipo. Es Puerto Rico. Es casi ley.

Antes del break, El Gentil dice que se siente como el empleado que llega temprano, hace el trabajo bien y le dan el aumento al lambón. Un buen resumen de uno de mis previos empleos. El reta a Eros luego de tomarse fotos con un titulo que no se merece. Lo ha vencido ya dos veces, tiene cinco victorias corridas, sabe que se lo merece.

De vuelta a la lucha estelar, Manuel es pateado por Tapia, Dimes de nuevo trata de meterse para de nuevo distraer el arbitro. WE GET IT. Tapia se mofa a Manuel quien logra recuperar para un Gutwrench Suplex dejándolo darle el relevo a Dimes. Tumba a Tapia con el Zig Zag pero Oly lo detiene con un Pop Up Rompe Cuello. Tapia recibe el Blackout Stomp, Manuel toma el relevo y el Laso Infernal plancha los Campeones En Pareja.

Rating 6/10: No soy muy fanático de ese cliché de tener estrellas singulares de la nada venciendo Campeones En Pareja. No hace sentido que dos personas que siempre trabajan solos de la nada, tengan la suficiente química para vencer al dúo quienes se supone que sean los mejores en ese aspecto. Pero fue una solida lucha en Parejas y avanza hacia una potencial lucha doble titular entre Dimes, Forza y Manuel.

Manuel le muestra los títulos en Pareja a Dimes pero el no los quiere, quiere el Mundial y toma el suyo antes de irse. Pues eso le hace menos favores a los Campeones en Pareja.

Hansel Velez anuncia Eros vs Gentil no titular y una titular entre Dimes y Manuel contra los Inmortales. El y Robert Diaz han llegado a un acuerdo para disciplinar a Louis Forza en Tiempo de Guerra.

Un video musical acaba CWA Campeones Del Hexágono.

CWA Campeones Del Hexágono 04/15/22 – Overall Rating 7/10 – La acción en el ring no fue la mejor comparado a las previas dos semanas pero contrarrestando eso, recibimos buenas movidas para las historias. El Gentil exigiendo su revancha y el porqué, planteando Forza vs Manuel II y la posibilidad que Dimes se añada, es lo que pido de WWC y IWA. Tratar de desarrollar más que solo tu clon de Chicky Starr residente y sus panas.

CWA Campeones Del Hexágono 04/15/22 – Resultados:

  1. Bambino vence Johnny Blaze via Codazo
  2. Campeón Intercontinental CWA Dimes/Campeón Mundial CWA Manuel Rodriguez vencen Campeones En Pareja CWA Los Inmortales via Laso Infernal

Entrevista con Morgan.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.