CWA scaled CWA Apostando En El Realismo

CWA Apostando En El Realismo

Noticia Puerto Rico
Grabado en Batalla Por El Oro y transmitiendo por TV este pasado viernes/sábado, CWA apuesta en el realismo para tratar de acaparar la atención de su publico.

Enlace Interno: Reseña de CWA esta semana.

Aunque los números televisivos no son publicados en ningún medio, CWA por los últimos meses ha estado teniendo mal rato con sus números en YouTube. Añadiendo a eso, aunque esto es pura especulacion, el hecho que Batalla Por El Oro y su próximo evento en vivo, Tiempos De Guerra, no son eventos Pague Por Ver, apunta hacia lentamente abandonar la plataforma. O no depender tanto de ella.

Dado a los números televisivos de YouTube, no es difícil creer que los de TV y PPV reflejen la misma falta de interés de sus fanáticos. Un problema que se ha estado reflejando desde Diciembre con la controversia involucrando La Tigresa y La Revolución Femenina.


Video publicado por Contralona.


La ausencia de Bandido en CWA Batalla Por El Oro fue usado como herramienta para Louis Forza confrontar al dueño legitimo de la empresa, Robert Diaz. Quien frente a las cámaras actúa como comentarista de color. Forza lo acusó de ser responsable de los problemas en la CWA, haciendo referencia a como su “obsesión con talentos internacionales” ha resultado en luchadores locales que se han mantenido leal a la marca siendo ignorados. Esto refleja la controversia que rodeo el evento de Christmas Showdown 2018, donde se trajo mucho talento internacional pero no fue el éxito taquillero que se esperaba.

Durante la misma transmisión, el Campeón Intercontinental Dimes tuvo similares comentarios al respecto. Dado a la publicación por Contralona y el uso de la misma como promoción para el próximo evento de la empresa, debería ser obvio que todo esto es parte de la historia contada por la empresa, por si alguien tiene la duda que Louis Forza legítimamente estaba tratando de sabotear el programa.

El “worked-shoot” no tocó el tema de la división femenina en CWA, el mismo episodio viendo el feudo entre Tiffany Nieves y Allison echado proverbialmente bajo una alfombra luego de la aparente ausencia de Nieves. Figura de autoridad Hansel Velez dio una promo donde dijo que Nieves “no era talento de calibre para Allison”. Eso pareció concluir un feudo que comenzó en Febrero. En vez, optando darnos una corta lucha entre Allison y la debutante Leandra.

Al momento, las impresiones del video publicado por Contralona ha generado una saludable cantidad de ‘views’. Este fue publicado una semana antes que el angulo fuese presentado por TeleOnce y el canal de YouTube de CWA. Pero en el YouTube oficial de CWA, no vemos un notable incremento hasta el momento. Hay que ver si la mezcla de este ‘worked-shoot’ y la calidad de las luchas en su más reciente set de grabaciones ayuda ver un incremento en las próximas semanas.

CWA

El próximo evento de CWA, titulado como “Tiempos De Guerra”, fue anunciado para el próximo Jueves 21 de Abril desde el 24 Marketplace. Donde todos los eventos de CWA han sido durante los últimos meses. Pero notablemente, hicieron el anuncio que la entrada para el evento será completamente gratis. De nuevo, no tenemos confirmación de esto, pero parece ser un experimento para atraer publico al 24 Marketplace en día de semana. Siendo la primera vez que tienen un evento desde el local durante día de semana laboral.

This poll is no longer accepting votes

¿Les interesa esta nueva dirección que ha tomado CWA?


Segunda parte de nuestra entrevista con La Amazona.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.