CWA Anuncia Dos Aniversarios Para Julio

Noticia Puerto Rico

Anoche La Empresa del Pueblo anunció que ya que no pudieron celebrar su aniversario el año pasado, tendrán dos carteleras de Aniversario este año. Dos noches de “Buena Lucha Libre”. Detalles aquí.

La lucha libre en Puerto Rico fue frenada totalmente hasta Diciembre del 2020 a consecuencia de la pandemia del COVID-19. WWC por segunda vez en su longeva existencia no pudo celebrar un Aniversario y CWA por primera vez no pudo celebrar uno propio. En sus medios sociales han hecho oficial si intención de celebrar en doble este próximo Julio:

Obviamente suena un poco peculiar. Aniversario 12 y 13, un día detrás del otro. Pero mercadeo peculiar a un lado, CWA se da la tarea de celebrar lo que no se pudo el año pasado.

Las carteleras están pautadas a transmitir “semi-en vivo” desde el Espiritu Dojo de San Juan el próximo 28 y 29 de Julio por Facebook Live.

Antes de llegar a ambos Aniversarios, CWA presentará el evento Supremacía también por Facebook Live el próximo 23 de Junio.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.