CWA Anuncia Sede Para Halloween Fan Fest

Noticia Puerto Rico

En sus medios sociales, CWA anunció un local familiar como la sede para su primer evento post-Pandemia con publico. También confirmaron que Marty Scurll estará presente en el evento.

CWA presentará Halloween Fan Fest oficialmente este próximo sábado 23 de Octubre desde el Warehouse 24 del 24 Marketplace en Hato Rey, San Juan.

Este ha sido el local usado por WWC durante la pandemia del COVID-19 y “La Burbuja”. Fue el local de IWA para sus eventos de La Gran Amenaza y Summer Attitude. Previo a eso era el local usado por La Liga antes de la pandemia.

Para separar espacios debes contactar CWA via email en cwabuenaluchalibre@gmail.com $15 es el precio de entrada, cual incluye una bebida gratis. El tiempo a comenzar es prometido como a las 8pm.

También oficialmente confirman en su comunicado que Marty Scurll estará presente en la cartelera, aunque si tiene lucha, no ha sido confirmada.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.