Australian Suicide CWA Anuncia Australian Suicide Para Próxima Cartelera

CWA Anuncia Australian Suicide Para Próxima Cartelera

Noticia Puerto Rico

Aunque no confirman si es la supuesta “Gran Firma”, CWA si confirma que el ex-Campeón Peso Crucero AAA dirá presente en la cartelera de ‘New Year’s Brawl’.

Según el dueño de la CWA, Robert Díaz, el luchador nativo de Australia enfrentará al Campeón Intercontinental Dimes quien en el más reciente evento venció a Electro.

CWA también ha estado promoviendo una “Gran Firma” para el evento. No ha sido confirmado a ser Australian Suicide y dado a que el dicho personaje dio presente al final del evento, más vistió de una manera que para nada es parecida a Australian Suicide.

Australian Suicide comenzó en la lucha libre en el 2012, como estudiante del gran maestro Lance Storm en el Storm Wrestling Academy, siguiendo el trayecto de Taya Valkyrie, el bajó a México donde terminó firmando con AAA y continuando su estudio bajo El Gran Apache. Tuvo un notable feudo con Daga durante el 2016 culminando en el luchador perdiendo su mascara.

El luchador es pareja de Vanila Vargas y esperan su primer bebe este año.

CWA transmitirá New Years Brawl este próximo miércoles 27 de Enero a las 7pm por la pagina de Facebook de la empresa.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.