CWAVibrante CWA Acción Vibrante 11/10/21 | Les Hace Falta La Otra Hora

CWA Acción Vibrante 11/10/21 | Les Hace Falta La Otra Hora

Puerto Rico Reportaje

Arena: Warehouse 24, Hato Rey, San Juan, PR
Comentaristas: Robert Diaz & Melvin Morales

Sorpresa. CWA anunció hoy mismo que van a tener Acción Vibrante además de Campeones del Hexagono. Hay dos luchas originales en el show, bueno suficiente. Vamos a ver que tienen. Vamos.

Abrimos con un video recalcando la caída de los miembros de Redención en los últimos meses dejando a Yoma solo y remplazando el grupo con Rodrigo Garcia, Bambino, Louis Forza, Mike Nice y Jack Xavier pero poco a poco, Joe se ve desilusionado. El video es de 15 minutos.

Yoma habla de el ganando el contrato para ir tras los Campeonatos En Pareja, es una amenaza a la nueva Redencion.

Los Judas Melendez hablan de ganar los títulos en Pareja.

Luis Cruz nos da la bienvenida. Bro, han pasado quince minutos. Corre la cartelera de hoy.

Intro.

Bambino vs Yoma

Yoma corre al ring y se van a golpes. Bambino lo tumba con el Laso y lo trabaja. Lo planta con el Uranage y un codazo. Bambino sigue atacando pero Yoma se anima y monta la ofensiva. Le da una DDT a Bambino pero choca contra el esquinero y Bambino le da el Nalgazo. Mide para un puño pero Yoma lo esquiva, trata un Crucifijo pero aparece Rodrigo Garcia para la DQ.

Rating 4.5/10: Lucha pasable antes del final. Era más para contar la historia.

Rodrigo le da el Cristo Cuban y le arrancan la mascara con Bambino poniendosela.

Saphiro le pregunta a Kayla Jonie que le ha pasado. Kayla se molesta.

Luis Cruz tiene a Bambino y Rodrigo. Ellos no le interesan Yoma, le interesan los títulos en Pareja y si el se sigue metiendo en el medio, le seguirán dando pelas. Redención ya no existe y le re-tomaran los títulos a los Judas Melendez.

Yoma responde diciendo que Rodrigo y Bambino tienen demasiado ego y mientras tenga el maletín de primer contendientes a los títulos en Pareja, estará en el medio de ellos y el tiene el control en la división.

En un oops, los comentaristas anuncian esta lucha como siendo parte de Campeones del Hexagono por TeleOnce. Relevando que la idea de este show era de ultima hora.

Campeón En Parejas CWA Victor Melendez vs Alfredo Melies

Los dos abren llaveando con Alitas, Yeguitas y otros articulos de granja. Melies vuela con un Huracanrana seguido por la Suplex Northern Lights. Melendez le da un Dropkick seguido por la Suplex, Melendez se lo mofa y le da antebrazos pero Melies se anima. Le da un Fenix Landing pero solo basta para 2. Eso no va alegrar a Ray Gonzalez. Melies discute con el arbitro. No se porque. En eso, Melendez agarra el titulo pero Melies lo patea, sube las cuerdas y salta con un Cabezazo Volador pero Melendez pone el titulo en el medio y noquea a Melies.

Rating 6/10: Bueno, por lo menos ahora tienes excusa para llamarlos Judas. Son rudos. Para lo corto que fue y antes del final, fue muy buena.

Hijo del Enigma baja a chequear a Melies.

Luis Cruz tiene a Melies y Enigma. Melies tiene hielo para su cabeza y el no sabe que pasó pero Enigma si esto no se va a quedar así. El quiere a Alex.

Le toca a Victor Melendez con Cruz. El dice que Melies es bueno, pero el es mejor siendo de los únicos en su estilo.

Safiro va preguntando donde está Kayla. Eventualmente la encuentra y le pregunta si van a luchar. Kayla no le interesa.

Overall Rating 5.5/10: Bueno, este show hizo algo claro. Les hace falta esa segunda hora porque tienen DEMASIADO pasando para solo una hora a la semana. Especialmente si la meta es vender PPV’s en el futuro cercano. Y para lo largo que era ese video al principio, por lo menos resumió mucho de una larga y a veces confusa historia. Fue un solido show.

  • Resultados:
    1. Yoma vence Bambino via Descalificacion
    2. Campeon En Parejas CWA Victor Melendez vence Alfredo Melies
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.