MorganKhriz ¿Cuando Van A Hacer Algo Con Morgan? Su Oportunidad Dorada En OIL

¿Cuando Van A Hacer Algo Con Morgan? Su Oportunidad Dorada En OIL

Articulo Puerto Rico

Morgan ha sido un muy exitoso y popular luchador en parejas como parte del West Side Mafia. Pero ¿cuando planean hacer algo con el ahora? Difícil creerlo, pero tenemos un muy popular y capaz luchador simplemente no siendo usado.

Multiples veces Campeón en Pareja de la WWL junto a Tabu. Pero también un ex-Campeón Intercontinental en la CWA. A pesar de eso y con tanto espacio para talento hoy día en IWA, WWC, CWA, etc, no lo vemos. Si, parecen querer hacer algo con el en OIL, una empresa sin mucha prueba todavia (veremos a ver que pasa con ellos) pero para las grandes no. Eso choca. Morgan ha demostrado ser tan capaz como cualquier otro para ser usado alto en cualquier cartelera.

Lo hemos visto teniendo excelentes luchas grandes contra Manny Ferno (WWL Christmas In PR 2016), Tabu (WWL Summer Blast 2018) y Mecha Wolf (WWL War In The West 2018). Es totalmente capaz en promos, hasta siendo tremendamente creativo para comedia. Es difícil negar que el tipo es popular en cualquier cartelera.

La Organización Internacional de Lucha ha anunciado a Morgan como parte de su roster y lo tienen pautado para enfrentar a Hiram Tua en su primer evento, cual ya suena como una muy buena lucha. Parece ser una lucha alta en la cartelera Con esperanza, veremos más de Morgan pudiendo exponerse a solas en la nueva empresa y ayudando a crecerla. También con esperanza, su exposición en la misma le abra otras puertas.

Con esperanza, eventualmente lo veremos en un puesto más grande en la isla. Y su trabajo en OIL es el primer paso hacia eso. Pero ahora mismo, es bastante decepcionante ver que no capitalicen. Y si, el no es el único. Pero ahora mismo, resalta.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.