CSP100982 CSP Superestrellas De La Lucha Libre 10/09/82 | Esto Se Siente Familiar

CSP Superestrellas De La Lucha Libre 10/09/82 | Esto Se Siente Familiar

Puerto Rico Reportaje Vieja Escuela

Reseña clásica de CSP, WWC Clasico. La saga de Gino Della Serra continua con otra lucha en Parejas. Dick Steinborn tiene palabras para Johnny Rivera y más.

Enlace Interno: Previa reseña de CSP Clásico aquí

Arena
Comentaristas: Joaquin Padin Hijo

CSP Superestrellas De La Lucha Libre 10/09/82 – Lucha #1
Campeones En Pareja Norteamericanos WWC Gino Della Serra & Pierre Martel vs The Assasin #2 & Rocky Tamayo

Martel y Assasin abren llaveando. Entra Gino pero es aguantado a la lona con la Tijerilla. Tamayo entra seguido por Martel. Tamayo lo tiene a el en la Tijerilla pero muy cerca a las cuerdas. Assasin entra, aguanta a Pierre contra la lona un rato hasta que Martel invierte. Gino entra pero Assasin le cae a golpes seguido por Tamayo y su propio ataque. Luego de largo rato de heat, Serra manda Assasin a la esquina pero es pateado. Entran Tamayo y Martel, Martel limpia el ring dejando que Serra le de el Avión a Tamayo y el Piledriver de Martel lo acaba.

Rating 2/10: Oh Dios, esto duró mucho para lo que fue. Demasiado.

Eliud tiene a Gene Louis hablando de su lucha con Joe Lightfoot. Lo ha visto muchas veces pero no ha podido enfrentarlo. Eso lo emociona. Sabe que es bueno pero lo importante para el es saber que lo puede derrotar.

Eliud ahora tiene a Joe Lightfoot. Lightfoot sabe que Louis pesa 60 lbs más que el, pero el tiene velocidad y la usará para contrarrestar ese peso. Vencer un ex-Campeón Norteamericano lo va a elevar.

Le toca a Gino Della Serra y Pierre Martel de sentarse con Eliud. Gino habla de como Martel lo ha ayudado a relajarse previo a sus luchas. Recuerda verlo cuando estaba comenzando y jamas pensaba que terminaría siendo su pareja. Pierre continua que vencer a los Moondogs viene actuando relajadamente para estar listos para lo que sea. Ellos son nuevo equipo y hay que ir poco a poco y más que nada, listos. Luego de vencer a los Moondogs, van por los titulos Mundiales en Pareja.

CSP Superestrellas De La Lucha Libre 10/09/82 – Lucha #2
Terry Allen vs Mad Dog Lafaib (con Barrabas)

Mad Dog gasta un poco de tiempo con Barrabas antes de los dos medirse. Mad Dog le cae a golpes al pobre Allen. Se le sienta encima contra las cuerdas y le muerde la frente. Allen es tirado afuera, el vuelve, sigue siendo victima y luego de un rato, el Superplex al fin acaba al pobre Allen.

Rating Squash

CSP Superestrellas De La Lucha Libre 10/09/82 – Lucha #3
The Assasin #1 (con Barrabas) vs Enoc Giron

Se van a golpes con Assasin dominando, tira a Enoc contra la lona y lo llavea pero Enoc invierte y ataca el brazo. Assasin contrarresta con par de rodillazos y una Tijerilla donde la cámara perfectamente muestra la falta de presión en la movida. Assasin vuelve a los rodillazos y un cabezazo para 2. Enoc es tirado afuera y Assasin no lo deja regresar. Enoc….. pues regresa. Assasin sigue el castigo y el Powerslam lo gana.

Rating 3/10: Yo no se si es el final de los tapings, estaban corto de gente o que pero según han pasado los shows, he notado que las luchas han pasado de ser bien rápidas y al punto a largas y tediosas. En cuestión de semanas.

Rickin Sanchez tiene a Dick Steinborn quien habla de haber estado en Madison Square Garden. Pero el está molesto que Johnny Rivera interfirió en su lucha. Puede estar listo para enfrentarlo, pero eso no le da razón para interferir en sus luchas. ¿Es una persona sensata? ¿De gran corazón? Pues, que lo confronte, porque su ataque lo mandó a visitar al doctor por su oreja del cual el sufrió años atrás. Le dio inyecciones y lo mando de vuelta a Puerto Rico a recuperar disfrutando de la playa, sol y el agua. Estoy BIEN seguro que agua salada EMPEORARIA cualquier problema que podrías tener con tu tímpano. Reta Johnny a ser un hombre.

Le toca a Johnny responder. Y el tape corta. Dammit.

CSP Superestrellas De La Lucha Libre 10/09/82 – Overall Rating 3/10: No se que es pero, vemos las mismas personas, casi las mismas luchas, pero ahora se siente más largas. A ver si cambia la cosa. Nos que dan dos episodios más corridos antes de brincar a Diciembre para dos más y acabar el 1982.

CSP Superestrellas De La Lucha Libre 10/09/82 – Resultados:

  1. Campeones En Pareja Norteamericanos WWC Pierre Martel/Gino Della Serra vencen The Assasin #2/Rocky Tamayo via Piledriver
  2. Mad Dog Lafaib vence Terry Allen via Superplex
  3. The Assasin #1 vence Enoc Giron via Powerslam

Ve el episodio de CSP por YouTube.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.