Reseña de CSP, WWC clásico, con Gino Della Serra ahora siendo Campeón. En Parejas. Con Pierre Martel. Y un tremendo ataque gramático en una lucha.
Enlace Interno: Previa reseña de CSP Clásico aquí
Arena –
Comentaristas: Joaquin Padin Hijo
CSP Superestrellas De La Lucha Libre 10/02/82 – Lucha #1
Mr. Fuchi & Rocky Tamayo vs Campeones En Pareja Norteamericanos WWC Gino Della Serra & Pierre Martel
¿De donde salió este cambio de títulos? Tienes el Italiano y Canadiense-Frances vs el Peruano y el Japones. Que choque internacional. Masa Fuchi y Serra abren llaveando. Martel es llevado a la esquina ruda y trabajado Y AHÍ TENEMOS EL RELEVO FANTASMA. Ahora, esto es una lucha en Parejas real. Entra Serra pero es llevado a la esquina ruda. Fuchi lo tira con la Suplex, Martel regresa al igual que Tamayo. Los dos se pican los ojos. Serra carga a Fuchi para el Avión y eso lo gana.
Rating 4.5/10: No se de donde diablos sacaron los títulos o el equipo en una semana, pero aquí estamos, supongo.
“Mañana Domingo” en el Coliseo de Aguadilla a las 3:30pm. De nuevo:
- Invader vs Barrabas
- Campeonato Jr Completo WWC: Dick Steinborn (c) vs Campeon En Parejas Norteamericano WWC Gino Della Serra
- Campeón En Parejas Norteamericano WWC Pierre Martel/Johnny Rivera vs The Moondogs
- Joe Lightfoot vs The Assasin #2
- Eddie Gilbert vs The Assasin #1
- Jose Miguel Perez vs Rocky Tamayo
Rickin Sanchez tiene a Dick Steinborn quien Gino se puede hacer llamar lo que sea, puede traer quien sea, pero no podrá arrebatar su titulo. Y la entrevista corta. DAMMIT.
CSP Superestrellas De La Lucha Libre 10/02/82 – Lucha #2
The Grapler vs Mad Dog Lafaib (con Barrabas)
Un asalto de errores gramaticales aquí. Es “The Grappler” vs Mad Dog Lefebvre. Se van a la lona donde Mad Dog rasga la espalda. Se van a golpes con Mad Dog rebotando Grappler de cara contra el esquinero pero Grappler no se queda dado. Mad Dog muerde, lo tira del ring y le da un rodillazo cuando lo ve tratando de regresar repetidamente. Le da un Piledriver y sigue el ataque. Acomoda a Grappler para el Superplex y eso lo gana.
Rating Squash
Rickin ahora tiene a Gino Della Serra de nuevo. Vio lo que dijo Dick Steinborn y lo ve arrogante. Le demostró al pueblo de Aguadilla y a Steinborn la semana pasada que no sabia donde estaba después de darle el Avión. Es un Italiano hambriento y viene por el titulo Jr Completo. Alguien que le de un plato de pasta entonces. El dice que Español es un lenguaje bello. NO cuando lo habla un Puertorriqueño hombre. Lo quiere aprender de una “bella mamacita”.
Rickin ahora tiene a Joe Lightfoot. Confunden cual Assasin van a enfrentar. Se han encontrado en Japón pero si ese manejador de ellos se mete, se va a encargar de el. Barrabas. El estuvo aquí ya por 8 meses y ahora regresa. Las cosas no van a ser tan fácil para el Assasin.
CSP Superestrellas De La Lucha Libre 10/02/82 – Lucha #3
Terry Allen vs The Assasin #1
Se van a la lona, llavean hasta que el Assasin pica ojos y ataca. Lo tira con la Contralona y le da el cabezazo. Pero no tiene el objeto osea que no es tan efectivo. Allen pelea pero es pateado. El Assasin le da un Atomic Drop, lo tira afuera y le da una Suplex en el suelo. Lo espera en el ring mientras el arbitro cuenta. Assasin pisa a Allen en el filo del ring y lo mete al ring para un Abrazo de Oso. Lo acaba con un Powerslam.
Rating 3.5/10: Un squash medio largo, nada más.
Rickin va a entrevistar a Assasin #1 pero ahí corta el tape.
CSP Superestrellas De La Lucha Libre 10/02/82 – Overall Rating 4/10: Seguimos la saga de Dick Steinborn y Gino Della Serra pero el pasando de debutar a Campeón sin explicación se sentía como WWC moderno, como la primera lucha de Mike Nice ya viéndolo como Campeón de la TV.
CSP Superestrellas De La Lucha Libre 10/02/82 – Resultados:
- Campeones En Pareja Norteamericanos WWC Gino Della Serra/Pierre Martel vencen Mr. Fuchi/Rocky Tamayo via Avión
- Mad Dog Lafaib vence The Grapler via Superplex
- Assasin #1 vence Terry Allen via Powerslam
Episodio clásico de CSP por YouTube.