ec3 1 Control Your Narrative Anuncia Acuerdo Con Nuevo Canal Televisivo

Control Your Narrative Anuncia Acuerdo Con Nuevo Canal Televisivo

Noticia
La nueva empresa de EC3, Control Your Narrative, hace oficial su acuerdo con un nuevo canal dedicado a solo lucha libre.

Enlaces Internos: LAWE Comienza grabaciones

Ya teniendo varios proyectos dentro de su portafolio para FITE TV, la empresa de EC3 titulada Control Your Narrative hace oficial que ha llegado a un acuerdo televisivo para lanzar la empresa. Firmando con el nuevo ‘Pro Wrestling TV’. Un nuevo canal pautado a comenzar transmitiendo en televisión tradicional este Abril. El canal también estará disponible vía su propia aplicación.

Control Your Narrative comenzó el año pasado más como un híbrido de película y cartelera que como una empresa formal titulados “Free The Narrative” & “Free The Narrative: The Monster In Us All”. Ofreciendo dos especiales por el portal de FITE TV. Distribuidor de eventos Pague-Por-Ver basados en deportes de combate. Los dos ‘filmes’ siendo narrados por su director y co-fundador de la marca, Jedediah Koszewski. EC3, nombre de pila Michael Hutter & Adam Schreer, mejor conocido como Braun Strowman en la WWE, completan la triada de fundadores de esta marca peculiar.

CYN: Live anuncia sus primeros dos eventos en vivo 3/5 desde Orlando, FL & 3/31 desde Dallas, TX. El segundo siendo parte de los eventos que circulan la semana de Wrestlemania.

CYN buscará ser un híbrido del formato usado durante los dos especiales de Free Your Narrative y lucha libre tradicional, mezclando la presentación cinematográfica con eventos en vivo.


Parte del primer Free The Narrative
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.